PDA

Ver la Versión Completa : Proyectos en RadPhP no puedo verlos en servidor xampp


novato_erick
25-03-2011, 22:54:49
Estimados Sres:

Alguien sabe porque no puedo abrir mi proyecto utilizando un servidor web como xampp el cual cuando le doy mi direccion para abrir en el explorador me sale el siguiente error:

Warning: require_once(rpcl/controls.inc.php) [function.require-once (http://localhost/movil/function.require-once)]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\movil\rpcl\rpcl.inc.php on line 161

Fatal error: require_once() [function.require (http://localhost/movil/function.require)]: Failed opening required 'rpcl/controls.inc.php' (include_path='.;\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\movil\rpcl\rpcl.inc.php on line 161


Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos;

JULIPO
25-03-2011, 23:12:43
Creo que el problema puede ser por el asistente de despliegue verifica que los subdirectorios que crea el asistente tienen algun archivo si no copialos manualmente.

en el asistente te sale un listado de los archivos que necesitas.

Cuentame como te va con la solucion.

novato_erick
26-03-2011, 18:12:08
ya realice de forma manual todos los archivos que me solicita el xampp y que el RADPHP solicita utilizar en mi formularios, sin embargo nada... solo me funciona cuando utilizo el mismo servidor del RADphp al ejecutarlo...

Gracias por atenderme


Saludos

salvica
10-04-2011, 20:31:47
Estimados Sres:

Alguien sabe porque no puedo abrir mi proyecto utilizando un servidor web como xampp el cual cuando le doy mi direccion para abrir en el explorador me sale el siguiente error:

Warning: require_once(rpcl/controls.inc.php) [function.require-once (http://localhost/movil/function.require-once)]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\movil\rpcl\rpcl.inc.php on line 161

Fatal error: require_once() [function.require (http://localhost/movil/function.require)]: Failed opening required 'rpcl/controls.inc.php' (include_path='.;\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\movil\rpcl\rpcl.inc.php on line 161


Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos;

Hola novato_erick
A mi entender, te está diciendo que en la línea 161 estas utilizando la función require_once( "rpcl/controls.inc.php"), revisa que la ruta a ese fichero (controls.inc.php) sea correcta.

Saludos
salvica

novato_erick
13-04-2011, 17:47:12
Hola y Gracias por responder... aun no he resuelto el problema de esos mensaje de Error. revisé la ruta que me solicita y nada, bueno ahora mismo estoy realizando la aplicación con RADPHP XE, y hago la pruebas con la misma herramienta para ver mis avances. probare otra cosa para ver que puedo hacer. muchas gracias cualquier cosa si tengo problema y encuentro unan solución la pondre en este hilo ya que he visto muchos hilos con las mismas dificultades pero no ponen solución.

Saludos.

novato_erick

salvica
13-04-2011, 23:10:50
Hola novato_erick

A lo mejor es una tontería, pero intenta completar la ruta de include_path='.;\xampp\php\PEAR', en los ejemplos del manual de php vienen enteras include_path='.;c:\xampp\php\PEAR'.

Deberías tambien revisar las variables auto_prepend_file y auto_append_file, (si las usas), ya que hacen uso de include_path.

A mi entender, el problema lo tienes en la configuración del php.ini.

Saludos
salvica

salvica
14-04-2011, 13:27:10
No me deja editar el anterior, asi que continúo :D

Tambien es posible que te falte el fichero rpcl.inc.php, o que no esté bien definido en el árbol de directorios del sitio (por ejemplo que estés llamando a require_once('rpcl.inc.php') y deba ser require_once('../includes/rpcl.inc.php), porque la carpeta 'includes' está en otro nivel por encima del actual y no al mismo nivel o por debajo del script que hace la llamada).

Ahora mismo me acaba de dar (casi) el mismo error:

Warning: require_once(includes/funciones.inc.php) [function.require-once.html]: failed to open stream: No such file or directory in D:\SERVIDOR\WWW\meteo2011.clases\index.php on line 14

Fatal error: require_once() [function.require.html]: Failed opening required 'includes/funciones.inc.php' (include_path='.;C:\php\pear') in D:\SERVIDOR\WWW\meteo2011.clases\index.php on line 14

y es porque no tengo creado el fichero 'includes/funciones.inc.php'.

Saludos
salvica