PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar webcam en windows vista


bLiNdEN
09-03-2011, 00:37:31
Hola chavos!

Bueno buscando por todas las paginas de google, yahoo, clubdelphi, delphipages etc. no encontre absolutamente nada de informacion que me pudiera ayudar a lo siguiente:

hay muchos ejemplos de webcam que sirven para poder visualizarla en delphi, estas sirven tanto en win xp como win 7 ya que las eh probado, pero en win vista NADA :eek: alguien sabe como hacer que funcione en Win vista__:) eh tratado de modificar el codigo pero siempre pum! pantalla negra jejejhe:D nuynca logro visualizar la camara :(


alguna idea? vamos a tratar de hacerlo todos juntos no??


gracias ;):cool::D:p

bLiNdEN
09-03-2011, 16:25:06
les comento que eh hecho pruebas en la computadora con windows vista intalando maquinas virtuales con los SO win 7 y win xp y que creen... no funciona al moment de instalar la aplicacion creada en delphi y tratar de ejecutar me bota un error de kernel32 en xp y de kernel base en win 7 quien sabe de que tartara.

pero al momento de instalarlo en computadoras con SO nativo Xp o 7 corre perfectamente la aplicacion. Que es lo que pasara? alguna idea? eh leido que puede ser que vista no esta basado en plataforma 98 y no tiene las mismas API que xp o 7 pero debe de haber alguna forma de poder visualizar la webcam desde delphi en windows 7.

ideas?

Saludos!

Neftali [Germán.Estévez]
11-03-2011, 09:50:19
En Torry hay componentes para acceder a cámaras web y aquí en los foros, si buscas, hemos hablado otras veces del tema.

Prueba con varios (al menos con las demos) para ver si es problema de un componente concreto.

Además, el tema, tal y como lo comentas, es muy genérico. Difícil porder saber con estos datos tan vagos dónde puede estar el problema.

bLiNdEN
11-03-2011, 16:52:09
gracias neftali por tu respuesta:

eh probado con todos los demos que eh encontrado, con los de torry, dr.bob, ajpdjsoft y demas pero siempre es lo mismo cuando enciendo la camara aparece la pantalla negra y no visualizo nada, por otro lado la camara de la pc funciona correctamente:

cuando uso el componente que acabo de subir el "Tcapture" tiene la opcion de que te aparezca un mensaje si no se puede conectar a la camara y me aparece:

Imposible de conectarse al periferico.

alguna idea?

gracias ;)

bLiNdEN
17-03-2011, 18:37:55
alguna idea?? amigos??

Saludos!

KingOfDragons
18-03-2011, 06:55:29
gracias neftali por tu respuesta:

eh probado con todos los demos que eh encontrado, con los de torry, dr.bob, ajpdjsoft y demas pero siempre es lo mismo cuando enciendo la camara aparece la pantalla negra y no visualizo nada, por otro lado la camara de la pc funciona correctamente:

cuando uso el componente que acabo de subir el "Tcapture" tiene la opcion de que te aparezca un mensaje si no se puede conectar a la camara y me aparece:

Imposible de conectarse al periferico.

alguna idea?

gracias ;)

Yo lo Probe con windows 7 y me funciono bien al principio pero acabo de instalar mi sistema operativo otra vez y no funciona aparte tengo que llamar dos veces el conectar la camara para que se encienda nose que puede ser este problema ayuda!!!!.

bLiNdEN
22-03-2011, 18:47:24
Yo lo Probe con windows 7 y me funciono bien al principio pero acabo de instalar mi sistema operativo otra vez y no funciona aparte tengo que llamar dos veces el conectar la camara para que se encienda nose que puede ser este problema ayuda!!!!.

Hola amigo kingofdragons, no sirve o si sirve?? no entendi pq dices que aparte tienes que llamar dos veces el conectar de la camara.

que error aparece?? o no aparece ningun error?? solo tiene una camara instalada??

Saludos!!!

farute
27-03-2011, 18:22:18
has probado con los componentes TVideograb,
aunque creo que no son de gratis

bLiNdEN
27-03-2011, 21:11:14
:p no lo eh probado pero vere que se puede hacer ;) saludos y gracias!!

alguna otra sugerencia??