PDA

Ver la Versión Completa : Componente TXLSFile


mRoman
08-03-2011, 07:52:21
Buenas amigos....

Nuevamente aqui solicitando su valiosa ayuda.

Fijense que estoy utilizando el componente TXLSFile para exportar a excel sin tener excel instalado. Pero ahora tengo la necesidad de estar creando o adicionando Hojas con este componente.

Les explico mejor: Quiero copiar lo mismo que esta en la hoja1 hacia hoja2, mi archivo "plantilla.xlt" solo tiene 1 pestaña (hoja1) la cual esta formateada como la necesito y esta misma la quiero copiar para tener N hojas con el mismo formato.

Lo necesito asi ya que en tiempo de ejecucion, se crearan tantas hojas como productos me genere el query o la consulta que realice el cliente.

entonces, como hago esto?. Tengo la siguiente instruccion:

XLS : TXLSFile;

y dentro de XLS, tengo mas propiedades, como la que sigue
XLS.Workbook.Sheets.Copy();

En "Copy()" (servira para copiar hojas con formato?) si posiciono el puntero del mouse sobre el, me muestra algo como esto, igual que un tooltip:

const ASourceInd:Integer;const ADestInd:Integer;const ANewSheetName:WideString

Entiendo que dentro de los parentesis, debo de escribir el nombre de la nueva hoja, pero en "AsourceInd" y "ADestInd", que va ahi????

Sinceramente no entiendo e hice algunas pruebas pero no hace lo que quiero, que es que apartir de la hoja1, crear mas hojas con el mismo formato-diseño, tantas como se necesiten.

Les adelanto que solo tengo DCU's del componente y la ayuda no la tengo (lógico).

Espero su valiosa ayuda, la cual tienen gracias a las experiencias vividas en el mundo de la programación.

Saludos.