PDA

Ver la Versión Completa : Como Creo Archivos Temporales en un programa hecho en red


jorge restrepo
22-05-2003, 20:15:42
Quisiere poder manejar datos temporales en una terminal de la red, ya que en paradox no tengo ningun problema pero al trabajar con firebird no tengo idea de como manejar estos temporales...Gracias

kinobi
22-05-2003, 20:31:52
Hola,

podrías crear tablas en archivos: CREATE TABLE EXTERNAL [FILE] ‘<archivo>’ ...

Más información: documentación de InterBase. Volúmenes: "Data Definition Guide" y "Language Reference".

Saludos.

oneromm
23-12-2003, 18:03:09
Como puedo crear tablas temporales en SQL Server?

guillotmarc
23-12-2003, 19:02:23
Hola oneromm

Para hacer una consulta, debes abrir un hilo nuevo, no seguir uno existente (fíjate que estás haciendo una pregunta sobre SQL Server en el Foro de Interbase).

Te recomiendo que leas la Guía de Estilo del Foro (sigue el enlace en mi firma).

Respecto a las tablas temporales en SQL Server, se crean con el comando habitual de creación de tablas CREATE TABLE, pero debes indicar un nombre que empieze por # o por ## si quieres crear respectivamente una tabla temporal local o global (la tabla local solo es visible desde donde se ha creado, y la global es visible por todas las sesiones).

NOTA : En la documentación de SQL Server (sus Books Online) vas a encontrar mucha documentación en castellano sobre la creación de tablas temporales.

Saludos.