PDA

Ver la Versión Completa : Animaciones en la aplicación..


verito_83mdq
18-02-2011, 16:33:56
Hola a todoss!! Como andan?? Tengo ganas de ponerle alguna pequeñas animaciones al sistema.
Lo que hice fue instalar la paleta Active X y ahí están los componentes de flash.

El problema que tengo es que quiero que la animación .swf tenga fondo transparente y no lo puedo lograr.

Alguna sugerencia??

Desde ya muchas gracias!!!

Ñuño Martínez
21-02-2011, 12:24:37
El problema que tengo es que quiero que la animación .swf tenga fondo transparente y no lo puedo lograr.

Nunca lo he usado, pero creo que la transparencia la indica el propio swf y no puede indicarse externamente. Modifica la animación.

verito_83mdq
21-02-2011, 18:15:18
Hola Ñuño Martínez!! Gracias por responder!

Sinceramente trate de ponerle fondo transparente al crear la animación .swf pero no pude utilice Adobe CS4.

Conoces otro programa para realizar esto, alguno que me puedas recomendar?

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos!

rgstuamigo
21-02-2011, 19:23:42
Pues lo más ideal que veo es usar componentes para eso:;)
Existen muchos componentes que hacen animaciones ya sean GIFs animados,AVI animados o cualquier otro.;)
Por ejemplo Delphi cuenta con el componente "Animate" (Pestaña Win32) para animaciones AVI, tambien en los componentes RXs existe el componente "RxGIFAnimator" para animaciones GIFs.;)
Los componentes RXs lo puedes bajar desde el FTP (http://www.terawiki.clubdelphi.com/) del club.;)
Saludos...;)