PDA

Ver la Versión Completa : Word 2002 ó XP


adebonis
09-02-2004, 16:57:09
Hola.

Hasta ahora he utilizado Word 2000 sin problemas desde una aplicación realizada con Delphi 5, pero ahora mis usuarios están migrando a Windows XP y también a Office XP. El caso es que la conexión con Word 2002 no funciona, supongo que algunas funciones de Word han cambiado.

¿Alguien sabe de cómo, o alguna Web actualizad que trate este tema?.

Gracias.
Adolfo de Bonis

sur-se
15-04-2005, 09:48:47
Estoy en la misma situación. Tengo el código funcionando en Delphi 5 y Word 2000, pero no funciona con el XP. He estado buscando una unidad que sustituya a la Word97.pas, pero no encuentro nada.
Salu2.

walace_soy
15-04-2005, 11:07:22
si encontrais el objeto tmailmerge, tiene una unidad, que podeis agregar a vuestro proyecto y con la que no he tenido ningun tipo de problema con ninguna version de word. y tengo todas las impresiones de la aplicación con word.

Si no encontrais esto y quereis obtenerlo me enviais un correo y a ver si podemos hacer algo para colgarlo en algun sitio y poder ponerlo.

Venga un saludo y ya me decis.

sur-se
18-04-2005, 12:36:58
Hola. Rectifico el post que puse antes, porque si que me funciona bien con otras versiones del Word (2002, XP, etc). Tenía un error en el código del programa y estaba abriéndose otro archivo. No es necesario el componente mailmerge. Detallo el código a continuación:


...
uses Word97;
...
var Word: Variant;
FileName: OleVariant;
begin
...
// Creamos el objeto WordApplication
try
Word := GetActiveOleObject('Word.Application');
except
Word := CreateOleObject('Word.Application');
end;
...

FileName := 'c:\'+fichero_word;
Word.Documents.Open(FileName, EmptyParam, EmptyParam,
EmptyParam,EmptyParam, EmptyParam,
EmptyParam, EmptyParam,
EmptyParam, EmptyParam);

... <hacemos lo que necesitemos con el documento>

Word.Visible := True;
...
end;

Salu2.