PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft?


haron
06-02-2004, 04:21:12
buscando en internet sexo encontre por casualidad una pagina interesante que habla sobre la verdad de microsoft y el imperio de Bill Gate:

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

tambien encontre en la misma web un relato que lei hace tiempo y que augura un futuro cercano en el que el acceso a la informacion esta fuertemente controlado:

http://www.smaldone.com.ar/documentos/docs/derechoaleer.shtml

desde que me he pasado a Linux me siento mejor.

marcoszorrilla
06-02-2004, 07:53:17
Buen artículo para empezar la mañana. Ahora me pregunto? cuál será la etimología de Gilipuertas?

Best Regards.

kinobi
06-02-2004, 10:25:32
Hola,

tambien encontre en la misma web un relato que lei hace tiempo y que augura un futuro cercano en el que el acceso a la informacion esta fuertemente controlado:

¿en un "futuro cercano"? ... pues yo debo haber hecho un viaje al futuro.

En la misma línea que tu primer documento está este otro (está entre las referencias del citado) que se hizo famoso hace tiempo: Trampa en el ciberespacio (http://www.pps.jussieu.fr/~dicosmo/Piege/trampas/)

Saludos.

marcoszorrilla
06-02-2004, 22:52:55
Ahora me pregunto? cuál será la etimología de Gilipuertas?

Me consta que esta frase no quedó del todo clara, pues bien, por si hubiese alguna duda.
Bill= Guiller, Guille
Gates=Puertas

Pues un posible origen de esta palabra sería como queda "Ut Supra" argumentado la concatenación semiacronímica de los nombres y apellidos de origen angloamericano anteriormente mentados.

Y ahora me voy a instalar el "Mozilla".

Un Saludo.

kinobi
06-02-2004, 23:04:09
Me consta que esta frase no quedó del todo clara, pues bien, por si hubiese alguna duda.
Bill= Guiller, Guille
Gates=Puertas


y ya puestos, y tirando del diccionario de la RAE, gilipuertas (y también gilipollas) son sinónimos del adjetivo gilí, cuya definición es:

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Vamos que tirando, tirando ... Guille Puertas -> Tonto, lelo

Saludos

marcoszorrilla
06-02-2004, 23:18:11
Al final según puede inferirse del mensaje de Kinobi, es muy posible, que el tío Gilito sea familia del magnate. No, si ya me parecía a mí, que un sistema operativo de chiste tendría algo que ver con Carpanta, Rompetechos, Mortadelo y Filemón, las hermanas Gilda, bajos los auspicios del Tío Gilito naturalmente, no me extrañaría nada que sus origenes provinieran de la "13 rue del Percebe".

Un Saludo.

kinobi
06-02-2004, 23:23:44
... no me extrañaría nada que sus origenes provinieran de la "13 rue del Percebe".

a mí me da que seguramente sus orígenes tengan más que ver con: "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domilicio".

Saludos.

marcoszorrilla
06-02-2004, 23:37:04
Inclitos y ubérrimos varones, estos que citas, le has dado en el clavo, se me pasó por alto, dentro de toda la pléyade de prohombres citada, este dúo de próceres precursores de sistemas Operativos, no hay más que ver sus etimológicos nombres Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio buceando en la heráldica y la genealogía creo que sería posible demostrar su parentesco con el mencionado Tío Gilito y de ahí a sus vínculos transoceánicos poco queda, pues el denominador común de la chapuza nos confiere muchas sospechas, mas bien evidencias del posible parentesco entre estos de aquí y "Tycoon", de allá.

Un Saludo.

jachguate
07-02-2004, 00:24:18
El artículo está buenisimo!

;)

Al González
07-02-2004, 05:36:03
El artículo referido no está nada mal, considerando que el objetivo era encontrar sexo :).

...IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con una IBM-PC...la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel...
Así son las mamás, sobre todo de los niños ricos mimados, jeje.

Faltó mencionar que este principal socio histórico de Microsoft, IBM, trabajó para el régimen alemán nazi.

La experiencia me ha enseñado que en temas cruciales la humanidad maneja dos verdades: la única y la que conviene. Quien no haya vivido nunca en el engaño, que levante su mano. Un saludo a Bush: ¡Bonitas actuaciones, bastardo!

Al González :).

jachguate
07-02-2004, 15:33:05
¡Bonitas actuaciones, bastardo!

¿Bastardo?

Es la primera vez que "escucho" el término fuera de una traducción mojigata de película.... de las que creo que solo aquí en América se dán (que me corrijan los del otro lado del charco), pero en españa creo que normalmente si lo traducen como hijo de pu&#! :p

Hasta luego.

;)

marcoszorrilla
07-02-2004, 15:59:42
Aquí estamos los de este lado del charco.

bastardo, da.
Del ant. fr. bastard.
1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.
2. V. acacia, águila, ala, artemisa, galera, manzanilla, silla, vela bastarda.
3. V. ácoro, azafrán, hermano bastardo.
4. V. hijo bastardo. Ú. t. c. s.
5. V. letra bastarda. Ú. t. c. s.
6. m. boa, serpiente americana, la mayor de las conocidas.
7. Gal. y Sal. Culebra grande.
8. Mar. Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras.
9. Mar. Especie de racamento.
a la bastarda.
1. loc. adv. Equit. En silla bastarda.

hijo bastardo:
El nacido de unión ilícita.


Estas citadas son las definiciones que da el dicionaro de la RAE, es cierto que actualmente llamar a alguien bastardo, es un insulto grave y el signficado viene a ser el dado en el anterior mensaje.

DarkByte
07-03-2004, 21:57:51
Por cierto haron, ¿qué hacías metiendo esas palabras claves en el buscador? :p

haron
07-03-2004, 23:13:40
como que no me acuerdo... :p

fue un comulo de coincidencias.

empieza uno buscando cosas interesantes durante los quince primeros minutos y al final nunca se sabe donde se va a parar.

santana
08-03-2004, 00:16:48
Por cierto haron, ¿qué hacías metiendo esas palabras claves en el buscador? :p
Deberías saber que son las palabras clave que se utilizan para buscar manuales de programación.

Yo cuando pongo sexo+duro siempre encuentro alguno de Oracle.

Al González
08-03-2004, 01:34:13
¡Buen día a todos!


...cuando pongo sexo+duro siempre encuentro alguno de Oracle...
¡Ja ja ja ja ja! :D

¿Ven por qué adoro a esta mujer? ;)

Es que eres tan genial.

Un abrazo.

Al González :).

santana
08-03-2004, 01:36:33
¿Ven por qué adoro a esta mujer? ;)

No comment.