PDA

Ver la Versión Completa : hacer programa vpn en delphi


kokele
23-12-2010, 18:40:24
Hola, hace tiempo que programo con delphi 7 pero mas en temas de gestión. Ahora quiero desarrollar un programita en delphi 7, para controlar remotamente desde internet otros ordenadores, (tipo realvnc, ultravnc). ¿Alguien ha hecho algún programita de este tipo o sabe donde puedo encontrar información de como hacerlo? La verdad que voy algo perdido.

Saludos,

kokele

Casimiro Notevi
23-12-2010, 19:01:32
Fácil, ultravnc es libre y gratis, te descargas el código fuente y puedes ver cómo está hecho :)
Y en la web de sourceforge.net puedes encontrar variados proyectos, todos libres.
http://sourceforge.net/search/?q=vnc

kokele
26-12-2010, 21:30:59
Gracias Casimiro, ya lo he probado y no esta nada mal.
Por cierto estoy investigando en hacer conexion remoto con mi portatil que tengo un modem usb 3g de jazztel pero al tener el puerto cerrado no me deja conectarme. He estado buscando como abrir puertos en el modem usb 3g pero no he encontrado nada. ¿Sabes algo de este tema o donde puedo encontrar información?

saludos
koke

Casimiro Notevi
26-12-2010, 22:05:15
La verdad es que no tengo ni idea, mira las instrucciones o en alguna página web como adslayuda.com, allí suelen explicar a fondo cómo hacer esas cosas con los distintos routers y modems existentes.

kokele
27-12-2010, 12:09:46
Gracias, pero ya mire en adslayuda.com y no encontre nada. Seguiré buscando. Otra cansulta, configuré el ultravncSC personalizado, en el puerto 5900 (configure el nat de mi router) y en mi pc instale el ultravnc viewer ver. 1.0.8.2., lo pruebo con mi portatil ejecutando el ultravncSc personalizado y conecta bien, pero cuando controlo desde el pc el portatil, cuando abro alguna carpeta en el pc va lento, pero observo que en el portatil lo hace enseguida. Pincho en el vnc viewer status y me dice que la velociadad es de 123 kbit/s. También probe a conectar el portatil con el modem usb 3g y me va igual de lento. ¿Es normal que vaya asi de lento o puedo hacer que vaya más rapido?

Saludos,

koke.

Casimiro Notevi
27-12-2010, 13:30:53
La verdad es que desconozco el funcionamiento de esos aparatitos, no tengo ni idea de la velocidad a la que transmiten.
A ver si alguien con más idea te contesta.