PDA

Ver la Versión Completa : Centralizando un DB paradox


shaktale
22-05-2003, 12:26:19
Tengo una aplicación que trabaja con una base de datos paradox. La aplicación está diseñada para trabajar en con la DB en local, sin tener en cuenta posibles concurrencias ya que en un principio había una copia de la DB por cada equipo en el que se instalaba la aplicación.


El problema es que ahora se pretende centralizar esta DB en un servidor y que todas las aplicaciones puedan acceder concurrentemente a ella.

Teniendo en cuenta que es una DB de consulta (quiero decir que no se va a modificar) por lo que las aplicaciones sólo hacen lecturas de datos ¿pueden existir problemas de concurrencia? ¿me valdria con llevar la DB al servidor y dejar los clientes tal cual o tendría que tener algo más en cuenta?

Gracias por vuestra ayuda

marcoszorrilla
22-05-2003, 15:28:20
Tienes que configurar un alias para Red, en todos los equipos, este tema está reflejado en la página Principal del Club. Tienes un artículo sobre Paradox en Red.

Y utilizar un Tsession.


Un Saludo.

shaktale
22-05-2003, 16:03:46
Gracias por la ayuda, pero finalmente he decidido hacerlo de otra forma (no se si es una burrada, pero bueno, funciona): voy a copiar la DB entera en el equipo local antes de utilizarla. Esto es porque con las pruebas que he estado haciendo se relentiza mucho al trabajar en red porque se realizan gran cantidad de consultas.

Gracias de todas formas
;)