PDA

Ver la Versión Completa : Rave report 5.0 -CalcText


night-vision
15-12-2010, 04:59:54
Antes que nada buenas noches, ahora si paso a comentar mi problema a ver si alguien puede darme una mano. Tratare de explicar lo mejor posible.
Bueno, tengo una consulta en MySql en la cual selecciono un cliente y sus datos siempre y cuando tengan realizada alguna compra.
Para cada uno de los clientes tengo en el report seis databand que cuentan el numero de comprar hechas por monto.
Seria algo asi:
Cliente 1
Categoria monto 1: n compras
Categoria monto 2: n compras
Categoria monto 3: n compras
Etc.

Aclaro que en caso de que un cliente no tenga compras correspondientes a alguna de las categorias esta no se muestra.
Hasta ahi todo mas que bien, despues de eso yo necesito agregar al final los totales de cada categoria de monto de venta. O sea que me sume la cantidad de compras de categoria de monto 1 de todos los clientes y asi con el resto de las categorias de venta para lo cual agregue seis databand mas como bodyfooter y puse en cada uno de ellos un CalcText.
El problema esta en que solo aparecen en el total final las categorias que estan en el ultimo cliente que se muestra en el informe.
O sea si el ultimo cliente solo tiene compras de categoria monto 3 solo aparece la suma de la categoria monto 3 en la parte de totales y del resto ni noticias.
Estuve probando con varias de las propiedades del CalcText como COUNTNULL o COUNTBLANKS pero nada asi que ya no se por donde mas buscarle la vuelta.
Bueno, desde ya gracias, ojala se entienda mi explicacion, no se mucho de Rave report y no vi que este problema le haya pasado a nadie asi que a lo mejor es algo simple.
Saludos!