PDA

Ver la Versión Completa : Backup's


cso2000
04-02-2004, 23:44:00
Hola a todos.

Me gustaria que algiuen me recomendara dispositivos de almacenamiento. me refiero tanto Software como HardWare estoy dispuesto a oir todas sus sujerncias

eduarcol
04-02-2004, 23:54:23
el mejor dispositivo de almacenamiento que conozco es el disco duro, ahora sobre la utilidad que le vayas a dar es que puede variar la sugerencia si puedes ser mas especifico podras encontrar mejor ayuda, podrias decir para que lo necesitas y con que frecuencia lo utilizaras asi como el tipo de usuario que lo manejara

cso2000
05-02-2004, 01:21:15
Muy bien,

Siendo mas especifico.

La aplicacion del dispositivo que busco es la de respaldar grandeas cantidades de archivos que se encuentran varios servidores, digamos que seria la informacion centralizada de una cadena de tiendas muy grande en donde se realizan respaldos diarios, Semanales y mensuales dependiendo del tipo de informacion.


Gracias de antemano

Julià T.
05-02-2004, 04:40:48
Hoy he visto que mi compañero montaba un "DAT" de 36/72 GB a un servidor y me comentaba que dicho aparato hacia la compresión por hardware. ¿No sé si es el tipo de información que buscas?

eduarcol
05-02-2004, 15:10:10
yo no se si estara mal, pero si fuera mi decision utilizaria un servidor para respaldo con un RAID de discos, es lo que considero mas eficiente si la informacion es tanta como dices