PDA

Ver la Versión Completa : api para descargar web


calcena
06-12-2010, 20:53:26
Buenas, alguien sabe de una api que se utilizar para descargar el contenido de una pagina web temporalmente en un archivo?

Casimiro Notevi
06-12-2010, 21:10:00
Buenas, alguien sabe de una api que se utilizar para descargar el contenido de una pagina web temporalmente en un archivo?

¿Descargar una web temporalmente en un archivo?, no entiendo qué quieres hacer :confused:
Puedes descargar lo que esté público y luego comprimirlo en un zip, rar, etc.

calcena
06-12-2010, 21:14:11
Te comento, me interesaria recorrer el codigo fuente de la pagina para coger unos datos concretos

Casimiro Notevi
06-12-2010, 21:39:24
Te comento, me interesaria recorrer el codigo fuente de la pagina para coger unos datos concretos

Pues eso no tiene mucho que ver con lo que pedías antes :confused:, de todas formas, te copio lo que pone en las firmas de los compañeros Román y Neftalí:

La calidad de las respuestas es directamente proporcional a la calidad de la pregunta.
Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.Sigues sin aclarar exactamente qué necesitas.

droguerman
06-12-2010, 23:35:32
puedes bajar curl o wget para windows, llamas al que elijas con shellExecute y con los parámetros adecuados puedes bajar todo lo que quieras, los dos aceptan cookies

calcena
07-12-2010, 13:46:55
A ver tienes toda la razon, es mejor que explique todo el proceso que quiero realizar.
Estoy intentando desarrollar una videoteca ok? vale la idea es con el titulo ir a buscar en una pagina en cocreto www.filmaffinity.com esa pelicula, entonces una vez la tengo descargarla para obtener de alli todos los datos necesarios, director, reparto,caratula, minutos de duracion. Esa pagina me interesaria el codigo fuente poder recorrerlo para obtener todos esos datos.
Saludos a todos.

Casimiro Notevi
07-12-2010, 14:08:46
Poder, poder... se puede, pero creo que no vale la pena, eso es una base de datos a la que no tienes acceso y no creo que sea útil ponerse a buscar "palabras" para saber qué tienes que importar y qué no.
No soy ningún experto en el tema, pero me parece que no es viable de esa forma.

Ñuño Martínez
07-12-2010, 16:07:18
Mejor usar un servicio web, en vez de meterte directamente con la página. Muchas páginas ofrecen estos servicios, como Amazon y la propia FilmAffinity. Ponte en contacto con ellos y pregúntales acerca de esos servicios.

Una vez tengas la información, te conectas con (por ejemplo) la biblioteca Indy, y como normalmente devuelven un archivo XML, busca un componente para manipular este tipo de archivos.