PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir copia QuickReport


ASUNCION
29-11-2010, 15:06:03
Hola a todos,

Tengo un reporte hecho en QuickReport 5.2 este tiene muchas página y necesito que me imprima 1 copias pero este me imprime el reporte completo y luego me imprime el reporte nuevamente. Quiero que me imprima la pagina 1 dos veces seguido, la pagina 2 dos veces seguido y a si sucesivamente.

Espero me hayan copiado la idea...

ContraVeneno
29-11-2010, 16:37:13
lo único que se me ocurre es que utilizes el CompositeReports para "unir" las hojas de forma manual. La idea sería crear cada hoja de tu reporte en un Qreport separado, luego los vas uniendo con el Compositereports, dos veces cada hoja.

aunque esto me parece poco práctico, espero que alguien conozca una mejor opción...

BlueSteel
30-11-2010, 19:59:54
Hola a todos,

Tengo un reporte hecho en QuickReport 5.2 este tiene muchas página y necesito que me imprima 1 copias pero este me imprime el reporte completo y luego me imprime el reporte nuevamente. Quiero que me imprima la pagina 1 dos veces seguido, la pagina 2 dos veces seguido y a si sucesivamente.

Espero me hayan copiado la idea...


Hola

Dependiendo del tipo de impresora, estas te dan la opcion de imprimir todo el documento y asi cuantas veces lo hayas solicitado (copias) y la otra opcion es que se desactive la opcion Intercalar... esto hace que la hoja 1 se imprima tantas veces como copias se solicito, luego pasa a la segunda y la misma cantidad de copias.. y asi sucesivamente...

Salu2:p:D