PDA

Ver la Versión Completa : entrar como root en la consola - Mandrake 9.1


jachguate
03-02-2004, 05:01:03
Hola.

Hace un par de días hice una nueva instalación de Mandrake 9.2 en una pc (que hasta ahora sigo haciendo por hobbie), pero tengo un pequeño problema...

Resulta que no puedo hacer login como root en la consola. El password que he puesto durante la instalación (y que he cambiado via userdrake) no es reconocido. Es extraño, pues si puedo entrar en modo gráfico.

Antes he instalado otras versiones de Mandrake... y no me habia ocurrido algo similar hasta ahora. He buscado alguna referencia sin éxito...

Alguien puede darme una idea de que ocurre???

Gracias por su ayuda y hasta luego. ;)

pd. he olvidado mencionar que puedo abrir una sesión bash en Terminal... pero no en la pura consola...

jachguate
03-02-2004, 06:00:22
He logrado entrar ya en la consola... pero he tenido que bajar el nivel de seguridad de la instalación de mas-alto a estándar, lo cual no me hace gracia...

Si alguien sabe como puedo manipular este parámetro únicamente, sigo esperando su ayuda.

El cambio al nivel de seguridad lo he hecho via DarkSec, que es algo que no se me habia ocurrido cuando hice el primer post.

De cualquier forma, si alguien sabe como hacerlo fuera de las utilidades de mandrake, mejor para mi...

Hasta luego.

;)