PDA

Ver la Versión Completa : Celdas de Grilla Paresca a Edits


matti
26-10-2010, 00:43:16
Hola a Todos
Tengo un problema necesito insertar en un BDGrid datos, inserto datos sin problema pero quiero que tenga la apariencia de las celdas de la grilla a DBEdit y tambien modificar la linea que separa de un registro a otro que sea un poco mas gruesa. Con el DBGrid estandar de delphi6 se puede hacer o necesitaria otro tipo de Grilla?
Desde ya muchas Gracias

ecfisa
26-10-2010, 02:54:08
Hola matti.

Sobre el tema de la apariencia semejante a Edits, no sólo se puede asemejar sino que se puede incluir uno dentro.
Aca (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70475) hay un ejemplo para hacerlo con un TDateTimePicker, lo único que hay que cambiar son las referencias al componente.

Sobre cambiar el grosor de las líneas horizontales, no sé si es posible.


Saludos. :)

Neftali [Germán.Estévez]
26-10-2010, 11:18:57
Si no es lo que te ha comentado ecfisa, lo siguiente ya sería tratar de "redibujar" las celdas del Grid. Para eso debes utilizar los eventos de pintado.
OnDrawColumnsCell, por ejemplo. Si buscas en los foros sobre ese evento, verás que hay bastantes referencias y código de ejemplo.

matti
26-10-2010, 21:16:53
Muchas gracias por las respuestas ecfisa ya lo probe y no es exactamente lo que necesito me inclinaria mas por lo comentado por Neftali sobre redibujar las celdas y si puden poner algun codigo de ejemplo les agradeceria