PDA

Ver la Versión Completa : Se podra crear aplicacion igual a esta...


Dyniix
07-10-2010, 20:41:03
Buen dia Estaba preguntandome si es posible crear una aplicacion en delphi igual a h ttp://dyniix.elbruto.es ó es preferible hacerlas en otro tipo de compilador

Ñuño Martínez
20-10-2010, 12:17:53
Sí: se puede. Sólo hay que "saber". ;)

cmm07
20-10-2010, 20:28:34
Claroo, en delphi todo es posible!! hasta volaaR!!

ecfisa
20-10-2010, 20:30:43
Claroo, en delphi todo es posible!! hasta volaaR!!

Siempre que se sepa como... :D

Saludos. :)

roman
20-10-2010, 20:49:55
Esto es un error. El vBulletin marca que el forista tiene cero mensajes, así que el primer mensaje de este hilo en realidad no existe; ustedes quién sabe a qué están contestando. :p

// Saludos

ecfisa
20-10-2010, 21:00:51
Esto es un error. El vBulletin marca que el forista tiene cero mensajes, así que el primer mensaje de este hilo en realidad no existe; ustedes quién sabe a qué están contestando. :p

// Saludos

Hola roman, ¿ Sabés que tenés toda la razon ?

.Si Dyniix tiene 0 post, quiere decir que nunca posteo.
.Si Dyniix nunca posteo yo nunca leí lo que escribió.
.Si nunca leí lo que escribio... A quien #!@#* le estoy escribiendo ????

Creo que debo visitar un psicólogo... :D:D:D

Saludos.:)

Casimiro Notevi
20-10-2010, 22:49:01
La paradoja tiene explicación, el otro día vi que los dos mensajes que tenía Dyniix eran casi iguales, enlazando a un sitio web. Así que pensé que era un spammer y lo baneé :o
Hoy me informó Ñuño que era un usuario normal y que sólo quería aprender a hacer un juego (creo recordar), así que lo "desbaneé" y recuperé sus mensajes.
Le envié un mensaje privado pidiéndole disculpas por el error y... colorín colorado, este cuento se ha acabado :)

roman
21-10-2010, 02:15:33
Bueno, en realidad sigo pensando que es un error. Al "desbanear" al usuario, se tendría que haber recuperado el número de mensajes. Por eso creo que es una falla del vBulletin.

Por otro lado, lo de usuario normal lo sigo dudando. Siendo su nombre de usuario igul que el de la página que refiere y juzgando por el contenido de éste y el otro hilo, más parece que no es sino un pretexto para publicitar ese sitio.

// Saludos

movorack
21-10-2010, 04:11:28
más parece que no es sino un pretexto para publicitar ese sitio.

No tanto el sitio como el usuario del sitio... es una especie de multinivel y entre mas usuarios se inscriban por medio de tu usuario vas creciendo en "poderes" y cosas así.

En si... es publicidad.

ecfisa
21-10-2010, 05:32:32
No tanto el sitio como el usuario del sitio... es una especie de multinivel y entre mas usuarios se inscriban por medio de tu usuario vas creciendo en "poderes" y cosas así.

En si... es publicidad.


Ha... ¡ Mirá la picardía del tipo ! ;)

Que es un 'fishman' innovador no hay duda...

Saludos. :)

Ñuño Martínez
21-10-2010, 09:35:09
Pues puede que sí, o puede que no. Yo le doy el beneficio de la duda por ahora. A ver qué pasa.

roman
21-10-2010, 15:42:30
No tanto el sitio como el usuario del sitio... es una especie de multinivel y entre mas usuarios se inscriban por medio de tu usuario vas creciendo en "poderes" y cosas así.

En si... es publicidad.

¡Ah! ¡Vaya! Ahora me queda claro. No me cuadraba que él hubiera programado algo así y por lo que explicas queda claro cuáles eran sus intenciones.

Perdón, pero que beneficio de la duda ni que nada, el tipo simplemente se quiso pasar de listo aprovechándose de algún incauto que hubiera por aquí.

En fin, no creo que vaya para más la cosa (ni siquiera creo que se vuelva a pasar por aquí).

// Saludos

Casimiro Notevi
21-10-2010, 15:48:12
Entonces no falló mi intuición perruna :D

Ñuño Martínez
21-10-2010, 21:36:43
Pues a mi me falló. :(

LuisAlf::
21-10-2010, 22:02:28
Ups, yo tambien caí...:o