PDA

Ver la Versión Completa : Leer registro protegido


perrogrun
30-01-2004, 08:49:36
Hola a todos, estoy intentando hacer una aplicación para correo electronico y me es necesario leer varias keys del registro en :

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Account Manager\Accounts\00000001

Cuando intento leer algunas keys como 'POP3 Server' o cualquiera de ellas me es imposible, supongo que será el sistema operativo el que me lo impide y protege el registro, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Yo estoy seguro que se puede leer esa parte del registro, porque según he leido por ahí algunos virus lo hacen, entonces supongo que yo también podré (con vuestra ayuda claro por que yo solo...)

Espero que podaís ayudarme.

Un saludo y gracias a todos

jachguate
30-01-2004, 14:33:42
NO mencionas para nada el sistema operativo, así que puede ser incluso que la clave del registro esté mal escrita... :(

Si es un güindos basado en NT, pues asegurate que el programa se corra con un usuario con derechos de administrador...

Hasta luego.

;)

perrogrun
30-01-2004, 16:42:56
La estoy probando en windows 2000 profesional. Respecto a lo que me comentas de que si está mal escrita, la he copiado directamente del registro, asi que no creo. Lo que me has dejado intrigado es de que el programa corrar con derechos de administrador. ¿Cómo hago eso?

Gracias por vuestra atención.

jachguate
30-01-2004, 19:03:16
no es el programa en si... sino el usuario que corre el programa. Las claves del registro que estarán accesibles a este (asi como los archivos y otros recursos) dependen del usuario que inicia la tarea.

Si podes ver la clave en el regedit con tu usuario, no hay ninguna limitación para que cualquier otro programa corriendo en este entorno pueda leer sus valores.

Hasta luego.

;)