PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para Crear fichas, Resúmenes


José Luis Garcí
28-09-2010, 19:41:17
Hola compañeros, hace poco me decidí ha hacer unas fichas en resumen de los diversos temas, (cortos) sobre Delphi, pero como siempre entre el trabajo, la casa y demás, lo he dejado un poco de lado, Se me ocurre, que si cada uno de nosotros crea una pequeña ficha de este tipo, y la sube a la web, serviría, para aclara muchas de las dudas que nos atormentan, sería como un pequeño manual.

subo un archivo con una como ejemplo al FTP del Club (http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Manuales/)
Se que tiene varias faltas que revisar, pero lo hice a la carrera hace unos meses y no lo he retocado, pero vale para hacerse una idea.

Como siempre lo dejo a decición de los moderadores y compañeros.

Casimiro Notevi
28-09-2010, 20:04:30
Está interesante, la verdad. Aunque ¿has pensado en hacerlo en un formato como html?, así puedes poner un índice al principio, y haciendo click en uno de ellos te llevaría a la ficha de la opción seleccionada.
De esta manera, en un pdf por cada uno, tendrás un montón de ficheritos y será más difícil de controlar, actualizar, etc. y de la otra forma será sólo un fichero html, aunque con un pdf también se pueden poner enlaces :)

José Luis Garcí
28-09-2010, 20:42:10
Gracias Casimiro, pero te comento que el fichero es de Abril de este año, tengo mas de 2000 pdf de paginas delphi, para estudiar, más el trabajo, yo me comprometo ha hacer alguna ficha más, pero no ha hacerlo todo, ya que no tengo tiempo, la idea es si quieren los compañeros ha hacer alguna mas, en cuanto a html, seria cuestión de estudiar y adaptarlas fichas, de todas maneras la que pongo es un ejemplo

Casimiro Notevi
28-09-2010, 20:43:22
Pero esas 2000 de las que hablas, ¿están hechas ya?

José Luis Garcí
28-09-2010, 22:11:03
Casimiro, no te asustes :D, los más de 2000 pdf, es que cuando navego y veo algo me interesa o pienso me puede ser útil, lo mando a imprimir como pdf, pero son impresiones de Páginas WEB.

Ya sabes lo que se dice, "el que guarda siempre tiene, Mierda en los cajones":D:D:D

Casimiro Notevi
28-09-2010, 22:28:07
ah, vale :)