PDA

Ver la Versión Completa : Guardar contenido en arreglo


Tigre10
27-09-2010, 19:12:12
Hola espero me ayuden soy un principiante de Delphi, estoy trabajando en un proyecto en el que debo realizar un programa de facturacion en delphi y al momento de facturar el cliente lo estoy haciendo por 3 imputbox que saldran al hacer click en un boton FACTURAR, los imputbox el primero sera de numero de identificacion, el segundo de nombre y apellido y el tercero de direccion, para que suponiendo que el cliente regrese en otro momento con solo introducir el numero de identificacion los demas campos de nombre y apellido y direccion se llenaran por si solos, espero su ayuda por favor.

Casimiro Notevi
27-09-2010, 19:33:51
Hola, Tigre10, bienvenido a clubdelphi, te aconsejo leas nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), muchas gracias.

Tigre10
27-09-2010, 19:48:03
Gracias por la sugerencia de leer ese manifiesto del cual no tenia conocimiento, y pues como me recomiendas que formule mi pregunta??? tu ayuda me seria muy util, gracias.

ecfisa
27-09-2010, 20:13:55
Hola espero me ayuden soy un principiante de Delphi, estoy trabajando en un proyecto en el que debo realizar un programa de facturacion en delphi y al momento de facturar el cliente lo estoy haciendo por 3 imputbox que saldran al hacer click en un boton FACTURAR, los imputbox el primero sera de numero de identificacion, el segundo de nombre y apellido y el tercero de direccion, para que suponiendo que el cliente regrese en otro momento con solo introducir el numero de identificacion los demas campos de nombre y apellido y direccion se llenaran por si solos, espero su ayuda por favor.

Hola Tigre10.

Se entiende lo que vas a hacer.

Ahora, si no decís puntualmente cuál es tu problema, ¿ Como podemos ayudarte ?

Saludos. :)

Casimiro Notevi
27-09-2010, 20:15:44
El problema es que no has indicado cual es el problema, sólo has dicho qué estás haciendo o qué quieres hacer, pero qué problema tienes, qué es lo que no te funciona, qué error te sale, pon algo del código para que lo veamos, etc...

Edito: Eso, lo que ha dicho ecfisa :)

Neftali [Germán.Estévez]
28-09-2010, 11:48:40
...para que suponiendo que el cliente regrese en otro momento con solo introducir el numero de identificacion los demas campos de nombre y apellido y direccion se llenaran por si solos, espero su ayuda por favor.

Por lo que yo he entendido, debes almacenar en algun sitio la asociación entre el primer campo y los otros (tabla en Base de Datos), de forma que al introducir el primero, busque los otros y los rellene automáticamente. :confused::confused::confused:

¿Es eso?