PDA

Ver la Versión Completa : Al dar doble click a mi aplicacion de delphi con paradox no hace nada


gaescoto
21-05-2003, 21:42:09
Tengo una aplicacion de delphi con paradox, funciona en red (30 usuarios aprox) pero 2 o 3 veces al dia por alguna razon que desconozco al querer entrar a la aplicacion no hace nada, simplemente ya no accesa, saben por que puede ocurrir esto ?

gracias

José Luis Garcí
22-05-2003, 13:44:39
Si has salido de la aplicación y quieres volver a entrar y no te da acceso, si este es tu problema, 1º asegurate de que si corre otra aplicación diferente si es asi puede ser un fallo en la instalación del programa o un bug de programacion (cierre inadecuado, impedir que corra dos veces, etc), tambien puede darse el casode que con algunos componentes externos a los del propio Delphi (los que vienen de serie), tenga algun pequeño fallo y repercuta en el programa, aunque esten instalados en Delphi y no esten siendo usados en la aplicación. 2º si no corre ningún otro programa puede ser una falta de memoria o que algún otro proceso tenga ocupado al sistema.

Si no fuera ninguno de estos casos extiendete un poco más en aclarar, por que podría ser otras muchas cosas.

Un saludo desde Canarias.

gaescoto
22-05-2003, 16:46:59
Al dar doble click en la aplicacion no puedo accesar a mi aplicacion, ni al bde, ni al dbd32 de paradox, a las demas aplicaciones si puedo accesar, los usuarios que ya estaban dentro siguen trabajando sin problemas, pero los que estan fuera y desean entrar no lo pueden hacer, se han hecho 2 cosas, eliminar los LCK (no siempre funciona) o restear el servidor (windows server 2000), sabran que otra razon puede ser ?

José Luis Garcí
23-05-2003, 09:44:35
Me suena a un problema con la versión de Windows, pprueba lo siguiente, has una pequeña aplicación en red, una cosa cortita que no tenga nada que ver con la que esta corriendo, instala esta en todo el sistema y espera a uno de estos bloqueos, cuando este suceda ejecuta esta aplicación y pruebala, si funciona el problema esta en el programa, si no el problema puede ser de instalación o alguna pequeña incompatibilidad, como no he trabajado con Windows 2000 no te puedo ayudar más sobre este sistema, pero como encargado que fui durante 7 años del sistema informático de una central de empresas te puedo decir, que este tipo de pruebas te aclara mucho de por donde viene el problema.

Espero te sirva y lo soluciones bien, un saludo desde Canarias.