PDA

Ver la Versión Completa : llamadas entrantes


Sebastian Ochoa
02-09-2010, 16:32:01
Hola comunidad, estoy creando un soft que intenciona detectar llamadas entrantes mediante caller ID y si el numero esta en una lista predeterminada le deja pasar y conectarse a mi pc mediante el modem, el problema lo encuentro en el momento de dejar pasar esa llamada, o sea, abrir el puerto dejando a windows reconocer el usuario y la contraseña definido previamente dandole acceso a mi red. Por favor si alguien sabe de un programa que haga eso, o sea como hacerlo por codigo se lo agradecere enormente. Saludos.. AYUDA POR FAVORRRRRRRR...

Rolando Glez
19-04-2011, 19:37:02
Hola comunidad, estoy creando un soft que intenciona detectar llamadas entrantes mediante caller ID y si el numero esta en una lista predeterminada le deja pasar y conectarse a mi pc mediante el modem, el problema lo encuentro en el momento de dejar pasar esa llamada, o sea, abrir el puerto dejando a windows reconocer el usuario y la contraseña definido previamente dandole acceso a mi red. Por favor si alguien sabe de un programa que haga eso, o sea como hacerlo por codigo se lo agradecere enormente. Saludos.. AYUDA POR FAVORRRRRRRR...

Para permitir llamadas entrantes el Window Xp tiene un servicio llamado Remote access system (Ras) este servicio debe estar activo ,ud debe definir los usuarios que tendran permisos de conexion asi como la ip o el rango de ip que el sistema buscara para asignarla al usuario en caso que se loguee o usar un servicio de DHCP para asignar dinamicamente la ip del usuario conectado de esta forma ud solo permite a ciertos usuarios que se logueen en su equipo los programas de call id monitorean el modem y sacan la informacion del mismo para informarla al usuario no controla el acceso si ud desea hacer este soft deberia implementar en una sola aplicacion ambos procesos (conexion y call id (idenficacion)