PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para compilar ¡¡¡


dragon_maldito
01-09-2010, 01:45:07
Saludos.

Escribo aqui porque tengo una duda para compilar un proyecto de delphi. Resulta que tengo un proyecto donde utilizan hooks para manipular eventos del ratón. Soy inexperto en esto de la programación y ya le estuve buscando para resolver esto pero sinceramente no se que pueda ser. =(

Al ratar de compilar me manda error y no se que pueda ser, necesito ayuda para ver si alguien de ustedes puede encontrar el error. Se que funciona todo lo demas por que el ejecutable lo baje de la pagina

h t t p : //bitlogic.bravehost.com / downloads / mousehook.zip

En este primer link encuentran el demo, el codigo de la dll no viene, pero el ejecutable sirve perfectamente, solo metanse a la carpeta DEMO1 y denle al ejecutable.

En el archivo zip que les adjunto viene el codigo completo de la DLL pero al tratar de compilar el proyecto de la carpeta DEMO1 no sirve, me manda errores y la vdd no se como arreglarlo.

Ayuda porfas, se que quizas sea muy sencillo el error, sin embargo no lo encuentro y no se que hacer... traté de contactar al soporte técnico de donde consegui el código pero ya ni existe su correo.

Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias

Casimiro Notevi
01-09-2010, 01:50:40
¿Pero qué error es el que te sale?

dragon_maldito
01-09-2010, 01:58:38
estos son los errores que salen

[Error] CPMouseHook.pas(289): Undeclared Identifier: "AllocateHWND"
[Error] CPMouseHook.pas(289): Not Enought Actual Parameters
[Hint] CPMouseHook.pas(129): Private symbol 'SetNoneStr' declared but never=
used
[Fatal Error] UMouseHookDemo.pas(7): Could not compile used unit 'CPMouseHo=
ok.pas'

bosster_018
01-09-2010, 06:30:57
No he descargado el archivo, pero te puedo traducir por lo menos un "error" que te señala (aunque sólo es una observación del compilador)

[Hint] CPMouseHook.pas(129): Private symbol 'SetNoneStr' declared but never=
used

Traducción:

Simbolo privado 'SetNoneStr' declarado, pero nunca usado.

Osea si no tienes planes para utilizarlo, puedes borrarlo...

También mencionas que el código es para generar un DLL (o eso entendí); por lo que no te vendría mal leerte esta pequeña guía de como trabajar con una DLL, fácil de entender para novatos como yo ;), pues incluye como función del archivo DLL, generar un Showmessage :rolleyes:

Dirección:
Creando un DLL con Delphi (http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=261)

Suerte...

dragon_maldito
01-09-2010, 08:18:40
Ya vi el problema....

en la linea que dice:
FWindowHandle := Classes.AllocateHWnd(WndProc);

Le quité la palabra "Classes." quedando así:
FWindowHandle := AllocateHWnd(WndProc);

y listo, funcionó, compilo sin broncas.
Gracias de todos modos por las ideas.

Nos vemos