PDA

Ver la Versión Completa : problemas con 64 bit


mdguiu
11-08-2010, 16:58:47
hola ,tengo serios problemas, mis programas funcionan correctamente en todos los sistemas de 32 bit, pero no asi en 64, cuando copio el programa sin codificacion en una 32 funciona ,cuando lo hago en una de 64 me da error de base de datos, es el instalador? es el motor de base de datos?. como veran soy muy novato y por una grave situacion quede solo con esto...agradeceria su orientacion ,aqui en rosario, argentina muy pocos utilizaban este lenguaje.

maeyanes
11-08-2010, 17:09:26
Hola...

Si no mencionas exactamente cual es el "error de base de datos" que te "da", poco podemos hacer. Desde hace algunos meses se nos echó a perder la bola de cristal y nadie sabe como repararla...



Saludos...

duilioisola
11-08-2010, 20:42:56
maeyanes tiene razón. Además del error (el texto completo, aunque salga en inglés), deberías decirnos:
- Qué versión de Delphi utilizas.
- Qué base de datos utilizas y su versión.
- Qué método utilizas para conectarte a ella (ODBC, DBX, Componentes)

Con estos datos, seguro que podremos ayudarte o por lo menos encaminarte a una solución.

mdguiu
11-08-2010, 22:11:31
maeyanes tiene razón. Además del error (el texto completo, aunque salga en inglés), deberías decirnos:
- Qué versión de Delphi utilizas.
- Qué base de datos utilizas y su versión.
- Qué método utilizas para conectarte a ella (ODBC, DBX, Componentes)

Con estos datos, seguro que podremos ayudarte o por lo menos encaminarte a una solución.