PDA

Ver la Versión Completa : Error en Variable no Declarada


microbiano
20-07-2010, 20:12:51
hola buenas tardes.


sucede que en un form agrege un componente TEdit con el nombre txtcant_ofer, bueno pues que se va la energia electrica, despues de eso encendi la pc y cuando abri el proyecto al parecer todo iva normal pero cuando quise seguir en el form a donde declare el componente antes mencionado me muestra el siguiente error:

"Corrupt portfolio stream."

y en la barra de error me muestra:

[Error] captura.pas(91): Undeclared identifier: 'txtcant_ofer'.

y ya no me muestra el form ni me deja ver el archivo . pass para desde ahi eliminar la variable o el componente.

espero alguien me pueda ayudar.

Chogo
20-07-2010, 21:54:52
Prodrias revisar el archivo dfm atravez de notepad y buscas la declaracion del object.
Puedes hacer lo mismo revisando el archivo pas.

Delphi tambien guarda versiones de los archivos y le pone este caracter(~) en la extencion del archivo.

microbiano
20-07-2010, 23:10:09
hola gracias por responder ya hice lo que me sugeriste y la verdad sigue mostrandome el mismo error. :-(

microbiano
20-07-2010, 23:20:00
listo gracias por la ayuda lo unico que tuve que eliminar fue el archivo con extension DDP por si alguna vez a alguien le sucede que se le corte la energia electrica. :-)

jaimesm
02-12-2012, 14:17:51
gracias por el último comentario, borrando el archivo ddp se ha solucionado el problema que tenía tras un corte de luz... Gracias!!

feliz-58
20-11-2013, 14:35:17
tenia el mismo problema y lo resolvi.

Gracias amigos!