PDA

Ver la Versión Completa : No consigo imprimir el pie de factura


identsoft
07-07-2010, 11:55:02
Un saludo para todos.
Tengo que hacer un report cabecera/lineas con Rave Repots.
Utilizo dos Dataview (dtvCabecera y dtvLineas). En el dtvcabecera están los datos de cabecera y los datos del pie de factura. En el dtvLineas estan los datos del detalle de factura.
El enlace Cabecera/Líneas lo hace correctamente.
El problema es el pie de factura. No consigo enlazarlo con la cabecera para que me imprima los datos del pie correspondiente.
Lo más que he conseguido es imprimir todos los pies de factura en una sola hoja al final. Pero quiero que salga bien, cabecera,detalle, pie.
¿Cómo tengo que hacerlo, un Band, un DataBand, etc... ¿Cómo enlazo el pie de factura con su cabecera correspondiente?

Gracias

identsoft
08-07-2010, 11:25:26
¿Nadie ha creado una factura con RAVE REPORT?

ElDioni
08-07-2010, 17:26:33
Pues te lo digo de cabeza por lo que puede que no sea exactamente de esta forma, pero será aproximado, si es cabecera, detalle y pie entiendo que necesitas tres databands, y digo databands porque doy por supuesto que los datos los sacas de dataviews, la cabecera y el pie iran enganchados a un dataview y el detalle a otro distinto, entonces en la configuración del databand del pie hay una opción para decirle que ese databand depende del primero, que es la cabecera, igual que el detalle debe depender de algún campo del primero también, hay que poner en cada databand cual es el master del que debe sacar la información y si no recuerdo mal la opción se llamaba Masterkey y Masterdataband o masterdataview, investiga por este camino a ver si descubres algo.

Un saludo.

identsoft
14-07-2010, 09:46:25
Gracias elDioni porla ayuda.
Ya lo conseguí. Lo logré con un BAND en vez de un DATABAND.