PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir con ShellExecute


mcs
15-06-2010, 14:00:25
Hola,

Tengo que imprimir una serie de etiquetas a una Brother P-Touch (una impresora termica de etiquetas). Primero lo intenté mediante Quickreports, pero las etiquetas más pequeñas no las hace, y lo que hago es crear un archivo para la aplicación de la impresora (el P-Touch Editor), y mediante el ShellExecute enviar a imprimir el fichero generado (ShellExecute(Self.Handle, 'print', 'etiqueta.lbx', nil, nil, 0)).

El "problema" está en que a veces se tiene que tirar 200 copias seguidas de una misma etiqueta, y llamar 200 veces al ShellExecute me parece una barbaridad/salvajada. Hay alguna opción o parámetro para indicar cuantas copias debe hacer?

Muchas gracias,

Marc

Neftali [Germán.Estévez]
15-06-2010, 16:17:51
No se cómo va el tema del archivo, pero no habrá forma de que las 200 copias (o esa información) esté en el archivo que creas, en lugar de hacer 200 veces la llamada (que conste no no tengo ni idea de cómo es el archivo y lo que digo tal vez no toiene sentido).

mcs
15-06-2010, 16:52:45
No se cómo va el tema del archivo, pero no habrá forma de que las 200 copias (o esa información) esté en el archivo que creas, en lugar de hacer 200 veces la llamada (que conste no no tengo ni idea de cómo es el archivo y lo que digo tal vez no toiene sentido).

...
pues la verdad es que no se me había ocurrido! muchas gracias, mañana estudiaré el formato del programa en cuestion ("ingeniería inversa"), y miraré si se puede hacer... Espero que si, porqué lo de llamar x veces a la aplicación me parece una chapuza monumental...