PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para proyecto ,openGl


lily21
18-05-2010, 16:34:17
hola , necesito una ayuda urgente , pues tengo que entregar un proyecto para la escuela ,
Se trata de hacer un editor de cuerpos sólidos a partir de los sólidos primitivos(prisma, cubo , piramide). a través del algebra booleana, hacer el proceso de sustracción.la representación será en mallado de alambre.

tengo la idea teorica de lo que debo hacer , pero no se llevarlo a la práctica.

debo entregar el proyecto el 1ero de junio ..muchas gracias a quien pueda ayudarme..

Casimiro Notevi
18-05-2010, 17:04:02
¿Y qué necesitas?, para el primero de junio... ya tienes que correr :)

lily21
18-05-2010, 17:24:33
para ser sincera necesito el proyecto hecho , un programa que haga lo que me piden .. un programa que en c++ utilizando la libreria opengl que muestre dos cuerpos , por ejemplo un cilindro y un cubo que se unan y formen un nuevo objeto , es decir que se utilize la sustraccion o diferencia .. no se si me entiendes

Ñuño Martínez
19-05-2010, 09:47:54
para ser sincera necesito el proyecto hecho , un programa que haga lo que me piden ..

Pues difícil lo tienes, porque aquí no hacemos la tarea a nadie. Siento ser así de duro, pero es verdad. Y si preguntas en otros foros tienes muchas probabilidades de que obtengas la misma respuesta que aquí.

Lo que podemos hacer es ayudarte y responder tus dudas y ayudarte a terminar el programa que hagas, pero "nada más".

Yo lo único que puedo hacer para ayudarte es preguntarte: ¿Ya te has leído los ejemplos de NeHe (http://nehe.gamedev.net/)?