PDA

Ver la Versión Completa : Fuentes de Lazarus


Richer
11-05-2010, 10:49:39
Buenas, soy David estudiante de ASI. Estamos con el proyecto de fin de curso, y decidimos hacerlo con Lazarus, por la antigüedad de Kylix. Lo hemos instalado todo correctamente, en Debian, pero tenemos un problema con las fuentes, hemos probado todo de svn co y el link y eso... pero es imposible, no descarga nada, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Salguien sabe cómo arreglarlo? GRACIAS de antemano.

P.D.: La versión de Debian que tenemos es la 686. Merci

Casimiro Notevi
11-05-2010, 11:26:44
El proyecto está en sourceforge y puedes descargarlo completo para linux, mac, windows, etc. y están con el código fuente, evidentemente.
http://sourceforge.net/projects/lazarus/files/

donald shimoda
11-05-2010, 13:42:24
Buenas, soy David estudiante de ASI. Estamos con el proyecto de fin de curso, y decidimos hacerlo con Lazarus, por la antigüedad de Kylix. Lo hemos instalado todo correctamente, en Debian, pero tenemos un problema con las fuentes, hemos probado todo de svn co y el link y eso... pero es imposible, no descarga nada, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Salguien sabe cómo arreglarlo? GRACIAS de antemano.

P.D.: La versión de Debian que tenemos es la 686. Merci

Si quieres abre el xchat conectate a #lazarus-es y te doy una mano , dado que mencionas varios temas y no el error en si.

Saludos

Casimiro Notevi
11-05-2010, 14:01:03
Donald, #lazarus-es ¿en qué servidor está?

donald shimoda
11-05-2010, 14:04:39
Donald, #lazarus-es ¿en qué servidor está?

En cualquiera de la red freenode IRC, por nombrar uno:

irc.ubuntu.com

Espero verte ahí! ;)

Saludos

Richer
11-05-2010, 17:56:25
Buenas, soy David de nuevo :D

En fin, se ha podido arreglar lo de las fuentes, pero ahora hay otro problema que no encuentra el interfaces, ni el forms ni nada... hemos escuchado por ahi, que en ubuntu funciona 100% bien, así que... a ello voy. Gracias a todos ^^ y no dudes, que necesitaré una mano, entraré al chat ese, aunque esté bastante rodao ya con delphi 7 y el 2009 en windows. A ver qué tal sale esto... Gracias de nuevo.

donald shimoda
15-05-2010, 16:11:12
Buenas, soy David de nuevo :D

En fin, se ha podido arreglar lo de las fuentes, pero ahora hay otro problema que no encuentra el interfaces, ni el forms ni nada... hemos escuchado por ahi, que en ubuntu funciona 100% bien, así que... a ello voy. Gracias a todos ^^ y no dudes, que necesitaré una mano, entraré al chat ese, aunque esté bastante rodao ya con delphi 7 y el 2009 en windows. A ver qué tal sale esto... Gracias de nuevo.

Si instalas desde los fuentes no importa la distro. Saludos

Richer
18-05-2010, 10:31:46
En fin, ya está funcionando el Lazarus, y ya empecé a programar la aplicación, pero me encontré con un problema que no sé solucionar... a ver si me podéis hechar un cable... ( Desde luego que cuando lo tenga acabado, tendréis un link para descargaroslo )

Estoy haciendo un servidor de streaming de video y audio en !live, y una de las partes del proyecto, es el programita que permitirá que cuando le des al botón, se conecte el servidor, que cuando le des al otro botón empiece la emisión de imágenes, pero... mira por donde... cuando le doy al botón de cualquiera de los streamings, se queda colgado el programa y no permite más... en fin, lo primero que se me viene a la cabeza... utilizar threads, pero... me quedo con la sorpresa que... en linux no hay, estoy estancao... :_(

Gracias de nuevo por vuestra atención.

P.D.: Falta añadir que para la ejecución de comandos, uso fpsystem('comando');

Ñuño Martínez
18-05-2010, 11:14:38
Hola Richer: estupendo que lo hayas solucionado.

La pregunta que pones acerca del vídeo no tiene nada que ver con el resto, así que es mejor que abras otro tema.

Richer
18-05-2010, 11:37:14
Ok, allá voy. Merci