PDA

Ver la Versión Completa : Fuentes de Lazarus


Richer
11-05-2010, 10:49:39
Buenas, soy David estudiante de ASI. Estamos con el proyecto de fin de curso, y decidimos hacerlo con Lazarus, por la antigüedad de Kylix. Lo hemos instalado todo correctamente, en Debian, pero tenemos un problema con las fuentes, hemos probado todo de svn co y el link y eso... pero es imposible, no descarga nada, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Salguien sabe cómo arreglarlo? GRACIAS de antemano.

P.D.: La versión de Debian que tenemos es la 686. Merci

Casimiro Notevi
11-05-2010, 11:26:44
El proyecto está en sourceforge y puedes descargarlo completo para linux, mac, windows, etc. y están con el código fuente, evidentemente.
http://sourceforge.net/projects/lazarus/files/

donald shimoda
11-05-2010, 13:42:24
Buenas, soy David estudiante de ASI. Estamos con el proyecto de fin de curso, y decidimos hacerlo con Lazarus, por la antigüedad de Kylix. Lo hemos instalado todo correctamente, en Debian, pero tenemos un problema con las fuentes, hemos probado todo de svn co y el link y eso... pero es imposible, no descarga nada, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Salguien sabe cómo arreglarlo? GRACIAS de antemano.

P.D.: La versión de Debian que tenemos es la 686. Merci

Si quieres abre el xchat conectate a #lazarus-es y te doy una mano , dado que mencionas varios temas y no el error en si.

Saludos

Casimiro Notevi
11-05-2010, 14:01:03
Donald, #lazarus-es ¿en qué servidor está?

donald shimoda
11-05-2010, 14:04:39
Donald, #lazarus-es ¿en qué servidor está?

En cualquiera de la red freenode IRC, por nombrar uno:

irc.ubuntu.com

Espero verte ahí! ;)

Saludos

Richer
11-05-2010, 17:56:25
Buenas, soy David de nuevo :D