PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo hacer que una canción retroceda al retroceder el slider de un trackbar?


Master23
03-05-2010, 19:25:43
Tengo un TrackBar, este avanza con la música pero tengo un problema,y es que no he podido hacer que cuando retroceda la barrita que avanza, la canción lo haga al igual que si adelanto la barra ,la canción también avance que puedo hacer .


tengo un media player y trackbar

José Luis Garcí
04-05-2010, 09:29:23
Me supongo que te refieres a un mediaplayer, esta tiene una propiedad position, lo unico que debes hacer es dar el valor maximo del trackbar = a la position maxima del mediaplayer (la musica que esta sonando), en el evento onchange, comprobar si el mouse boton derecho esta pulsado si es así, el foco esta en el gtrackbar poner la position del media player == al valor actual del trackbar.

Por que comprobamos si lo hacemos con el boton del raton, el motivo es que si lo haces en el change del trackbar y actualizas directamente el media player, crearias un ciclo redundante, que no te dejaria avanzar la canción, por eso solo lo cambiamos si el boton esta pulsado.

espero te sirva.

Master23
04-05-2010, 15:55:49
Me supongo que te refieres a un mediaplayer, esta tiene una propiedad position, lo unico que debes hacer es dar el valor maximo del trackbar = a la position maxima del mediaplayer (la musica que esta sonando), en el evento onchange, comprobar si el mouse boton derecho esta pulsado si es así, el foco esta en el gtrackbar poner la position del media player == al valor actual del trackbar.

Por que comprobamos si lo hacemos con el boton del raton, el motivo es que si lo haces en el change del trackbar y actualizas directamente el media player, crearias un ciclo redundante, que no te dejaria avanzar la canción, por eso solo lo cambiamos si el boton esta pulsado.

espero te sirva.

Gracias amigo , eso es lo que necesito .

coatizito
05-06-2012, 23:53:14
Hola. Disculpa pero tengo el mismo problema. Soy nuevo en esto así que no soy muy ducho. Como o dónde comprobás lo del botón derecho del mouse está pulsado?