PDA

Ver la Versión Completa : Orden de aparicion de los forms!


LizdR
12-04-2010, 02:25:04
Hola, buenas noches a todos los que están en el foro, se que talvez la pregunta es un poco ilógica, pero en un programa que diseñé no se porque motivo antes de aparecer la forma principal aparecen dos formas que se ponen detras despues de unos 5 segundos :confused:, revisé todo el código para ver si había una línea que las abriera y no encontré nada, agradesco mucho la ayuda que me puedan brindar al respecto y como puedo solucionar este problema, nuevamente gracias, hasta pronto.:)

Lord Delfos
12-04-2010, 02:51:27
Bueno, hice la siguiente prueba:

Creé 3 forms (las tres con autocreate), una principal y otras dos. A las tres les puse la propiedad visible en True.

Y, en efecto, aparecen las tres. Pero las dos que no son la forma principal aparecen directamente atrás de la principal.

Se me ocurre que quizás tendrías que ver dos cosas:

Que las ventanas no tengan la propiedad visible en True (excepto la principal), o que nisiquiera se autocreen (Porject Options > Forms).

Por defecto todas las ventanas de una aplicación se crean cuando ésta se inicia. Lo que puede ser bueno, o no. Por lo general, lo correcto es NO crear las ventanas hasta que no vayas a usarlas.

Neftali [Germán.Estévez]
12-04-2010, 15:40:27
...pero en un programa que diseñé no se porque motivo antes de aparecer la forma principal aparecen dos formas que se ponen detras despues de unos 5 segundos

¿Cómo muestras esos formularios?
¿Los tienes en el autoCreate?
¿Cómo quieres realmente que salgan? ¿O no quieres que salgan?