PDA

Ver la Versión Completa : Licencia Delphi en Mexico


Trevian
31-03-2010, 21:27:32
Hola amigos
Alguien me puede decir a que teléfono llamar para comprar licencia de Delphi en México, tengo las aplicaciones en Delphi 7, cual versión me aconsejan adquirir, será totalmente compatible con todo lo que tengo hecho?
Gracias de antemano
Trevian

jorosmtz
03-04-2010, 00:15:11
No se a cual número puedas marcar para comprar la licencia, pero lo que si se es que no creo que tus aplicaciones sean 100% compatibles. Verás, en mi trabajo compraron hace un par de años Delphi 2007, y la verdad, a los componentes que usaba en Delphi 6 (la anterior versión) le tuvimos que hacer algunos ajustes.

El más recurrente de todos fue el de las variables de tipo Char y String, que Delphi 2007 y más recientemente por experiencia Delphi 2010 (al menos son las versiones que conozco) las manejan de forma diferente, en todo caso lo que tuvimos que hacer fue cambiar las variables por tipo ANSIChar y ANSIString, nada del otro mundo, solo cambiamos y listo. Ahora, con que otras cosas te toparás, no lo sé, pero no creo que sea algo muy complicado el migrar de una versión a otra. Ahora bien, los expertos en el foro te pueden explicar mejor esto...

Vamos muchachos, estamos esperando sus opiniones. ;)