PDA

Ver la Versión Completa : Error al cerrar Delphi


sizne
18-03-2010, 07:44:33
Me aparece este msj cuando cierro el programa Delphi.
Access violation at address 02E41C10.Read of address 02E41c10.
Y lo peor es que no se puede cerrar, o salir de ese error.Si hago click en cerrar o salir, de nuevo aparece ese error, y asi sucesivamente.
Ni siquiera se puede terminar sesion con el Administrador (Ctrl+Alt+Supr), solo reiniciando el sistema desaparece el error.

No tengo instalado ningun componente nuevo, solo los usuales que tiene Delphi. Y solo lo habilité para hacer los reportes que solo hay que ADD ese compomente que ya viene con Delphi.

Alguien tiene alguna solucion o el motivo de ese error?

Gracias!

look
18-03-2010, 15:29:19
Me aparece este msj cuando cierro el programa Delphi.
Access violation at address 02E41C10.Read of address 02E41c10.
Y lo peor es que no se puede cerrar, o salir de ese error.Si hago click en cerrar o salir, de nuevo aparece ese error, y asi sucesivamente.
Ni siquiera se puede terminar sesion con el Administrador (Ctrl+Alt+Supr), solo reiniciando el sistema desaparece el error.

No tengo instalado ningun componente nuevo, solo los usuales que tiene Delphi. Y solo lo habilité para hacer los reportes que solo hay que ADD ese compomente que ya viene con Delphi.

Alguien tiene alguna solucion o el motivo de ese error?

Gracias!
para eso mejor utilizo el delphispeedup (http://andy.jgknet.de/blog/?page_id=8), tiene una opcion que se llama close all and terminate proccess en el menu de archivo

movorack
18-03-2010, 15:33:19
Hola... Solo te tengo mas preguntas...

Sucede cuando vas a cerrar despues de haber utilizado cierto proyecto o formulario?
Sucede asi sea que solo abras y cierres el IDE sin cargar proyecto alguno?
Haz instalado alguna herramienta para el IDE?

Ya que no le tienes instalado ningun otro componente... haz intentado reinstalando?