PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir un DBGRID


inbaseter
17-01-2004, 13:26:32
Hola:

¿Alguien conoce de alguna libreria OPEN SOURCE o GRATUITA para poder realizar un listado por impresora de la información contenida en un DBGRID?

Gracias,

Descendents
17-01-2004, 13:47:56
vete a www.torry.net y en quick search que te queda a mano derecha escribe
"print dbgrid" y dale a buscar
Saludos

obiwuan
18-01-2004, 16:40:20
En mi webo tienes una utilidad con código fuente, LLPrint, que muestra un listado en formato RTF del contenido de cualquier RxDBGrid. Se puede sustituir el RxDBGrid por un DBGrid y funciona igual. Quizá esto tan simple te sirva para lo que quieres.

inbaseter
18-01-2004, 21:17:00
Miraré a ver que tal funciona.

Te digo cosas,

Gracias,
:)

Medioafi
20-01-2004, 16:50:16
Aprovechando las respuestas a esta cuestión me atrevo a a pedir una apliación de la misma para soluciónar un problema que se me acaba de presentar. Los componentes recomendados para la impresión del contenido del DBGRID, ¿Sirven también para la impresión del contenido de un "Array" en memoria?.

Gracias por adelantado y un saludo.

Medioafi
24-01-2004, 19:00:10
Ya he encontrado la forma de imprimir los datos de un array en memoria, utilizando el componente TQRStringsBand del Quick Report que está precisamente para eso, para imprimir información que no procede de una base de datos. Y en la Ayuda de Delphi se explica como utilizarlo.
Es que procedo de la versión 2.0 de Delphi y en estos saltos tan grandes anda uno un poco perdido.
Gracias de todas formas