PDA

Ver la Versión Completa : error ayuda


bothy
05-03-2010, 08:51:39
Alguien me puede decir De que se trata este error ..
tengo un form vcl y dos form y funcionaba bien mi programa pero al momento de agregale otro form me sale este error
"
acces violation at address 00489248 in module 'principal2.exe'.read of address 00000002c."
y me lo marca en un boton con el codigo fromTres.showmodal;

ioco
05-03-2010, 09:24:40
Soy muy novato aún, pero espero que mi respuesta te sirva al menos para atenuar la espera de una respuesta mejor ^^

Con la información que das, lo único que se me ocurre así de primeras sería asegurarme de haber creado el form "Tres" antes de intentar mostrarlo.

No sé si realmente será eso, pero no se me ocurre nada mas :(

Ñuño Martínez
05-03-2010, 10:21:14
Coincido con ioco. Tiene pinta de que has olvidado crear la ventana.

Neftali [Germán.Estévez]
05-03-2010, 10:35:01
...me sale este error
"acces violation at address 00489248 in module 'principal2.exe'.read of address 00000002c."

Normalmente los errores de "Access Violation" suelen ocurrir cuando se accede a algun objeto que no está creado correctamente o que ya se ha destruído (acceso a memoria incorrecto).
Segun lo que comentas, coincido con lo que han dicho y te falta crear el form.
O lo creas manualmente o lo añades al "Autocreate forms" del proyecto.

bothy
05-03-2010, 19:52:29
ya tengo criados los tres form .. el vcl form con un boton manda llamar al form1 y ese form1 manda llamar al form2 o form3 con una condicion si es 2 manda llamar al form2 y si es 3 manda llamar al form3.

pero al momento de llamar al form1 aveces me sale el error y aveces no y noce porque si no cambio nada de codigo.

BrunoBsso
07-03-2010, 22:43:11
Hola.
Por favor, escribí bien. Es feo leer eso.
Ahora bien, abrí tu proyecto -> andá al menú Project (arriba, donde está también File) -> en Project entrá a Options -> en Options metete en el apartado Forms a la izquierda de la ventana que se te abre.