PDA

Ver la Versión Completa : Por que suspend y resume estan "deprecated"


edgar.benavides
22-02-2010, 07:23:35
Hola,
Quisiera saber por que razon estos dos metodos de la clase TThread, Suspend() y Resume() estan en "deprecated" si en realidad son muy utiles. ¿Por cual equivalente deberiamos empezar a cambiar nuestro codigo en C++ para acomodarnos a la nueva tendencia?

Gracias!!!
Edgar B.

rgstuamigo
22-02-2010, 15:57:20
Hola,
Quisiera saber por que razon estos dos metodos de la clase TThread, Suspend() y Resume() estan en "deprecated" si en realidad son muy utiles. ¿Por cual equivalente deberiamos empezar a cambiar nuestro codigo en C++ para acomodarnos a la nueva tendencia?

Gracias!!!
Edgar B.
¿De que versión de C++Builder estamos hablando?:confused:.
Por que yo trabajo con la version 6 y no me salen "deprecated", todo lo contrario son súmamente útiles.;)
Por favor sé más específico...:)
Saludos...:)

delphi.com.ar
22-02-2010, 18:52:40
Cuando un método esta marcado como "deprecado" la ayuda suele explicar el porque y cómo debe utilizarse la clase actualmente. ¿Has buscado en la ayuda?

Saludos!

edgar.benavides
23-02-2010, 03:02:41
Cuando un método esta marcado como "deprecado" la ayuda suele explicar el porque y cómo debe utilizarse la clase actualmente. ¿Has buscado en la ayuda?

Saludos!

Gracias y disculpen la omision de informacion. Estoy usando C++Builder 2010. Ademas, creo que ya encontre la solucion a mi problema. Al parecer se han puesto en proceso de "deprecado" los metodos Resume y Suspend, que a mi juicio son muy utiles. La razon que dan es porque puede ser que un programador caiga en deadlock si los usan deliberadamente.
Pues bien, me di a la tarea de buscar entonces un equivalente y parece que en el foro de Embarcadero hay una nota con un programa ejemplo en donde indica que la manera correcta de suspender y reactivar un thread es mediante el uso de la clase TEvent.

Este link me ayudo muchisimo:

https://forums.embarcadero.com/thread.jspa?threadID=28122


Muchas gracias por responder tan rapido mas bien,
Saludos!.