PDA

Ver la Versión Completa : Libreria de Iconos


Nuria
15-01-2004, 13:52:26
Hola a tod@s:

Necesito utilizar algunos iconos que tiene delphi. Me gustaría saber si existe alguna libreria donde se encuentren dichos iconos. :rolleyes:

Muchas Gracias.

Saludos! ;)

delphi.com.ar
15-01-2004, 14:44:24
¿Los íconos de los componentes, o los íconos del IDE?

Los iconos de los componentes son bitmaps, que puedes extraerlos de los recursos de las BPL´s, mismo en algunas BPL´s de "Design Time" puedes extrer los bitmaps e íconos de los editores de propiedades, y algunas partes del ide. Y otro iconos puedes extraerlos de los EXE´s.
La forma de extraer estos recursos, es utilizando algun editor de recursos como el Borland WorkShop.

Saludos!

Nuria
15-01-2004, 16:35:46
Necesito algunos íconos del IDE.

Muchas Gracias Delphi.com por tu aclaración ;) , voy a ello a ver si los consigo...

Un Saludo.

delphi.com.ar
15-01-2004, 16:56:31
Me olvidé de un detalle, lo pensé pero no lo escribí en el mensaje: El tema es que estos íconos seguramente tienen un dueño y no se que tan legal puede ser el uso de los mismos. Aunque te comento que todos alguna vez utilizamos los íconos de algún producto, por lo menos para modificarlos y hacer los nuestros propios.

Saludos!

Nuria
15-01-2004, 17:24:48
Gracias de nuevo Delphi, por tú consejo ;) , pero la verdad es que necesito un par de iconos, que los voy modificar, porque no están exactamente como yo los quiero, por lo que creo que por ese lado no tendré ningún problema. :D

Saludos!

obiwuan
15-01-2004, 20:27:12
Querida Nuria:

No sé si te interesará, pero yo te aconsejaría que "perdieras un poquito de tiempo" visitando mi webo (visitar mi webo no es perder el tiempo) y allí tengo la friolera de 18 MB (más o menos, no m'acuerdo exacto) de ficheros ZIP que contienen ficheros de iconos (esos 18 MB son una vez desempaquetados). Esos iconos son de tipo ICL y también tengo colgado un "pogama" que puede leer esos ficheros ICL (mogollón de ellos, que hay, de todos los temas) y los puede convertir a BMP o ICO según convenga. Todo esto es FreeWare, es decir, Libre como el sol cuando amanece son libres como el mar y como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar.

Quizá a lo mejor encuentres algún icoñito más chulo que el querías utilizar y modificar. Quizá sea perder el tiempo. Quizá sea mejor idea que la que tenías. Quizá. Quizá. Quizá. Quizá vuelvas a visitar mi webo.

Sin otro particular, atentamente se despide de ti: buenas noches paisanaaaaaaaaaa.

PD: Es que son las 20.30 h y ya es hora de acostarse.

delphi.com.ar
15-01-2004, 20:29:03
PD: Es que son las 20.30 h y ya es hora de acostarse.¿¿¿???.... a esa hora recién llego a mi casa :D

Nuria
16-01-2004, 10:20:08
Querido Paisano!

Gracias lo primero por tú sugerencia, pero ya había 'perdido el tiempo' :p (cosa que no es cierta) visitado tu web varias veces ;) , y ya tengo los ficheros de los iconos y programa. Me ha servido de mucha ayuda y como bien dices son libres.... Y hay iconos para aburrirse, de muchos temas. Pero se empeñan en poner unos en concrecto, así que me tocó perder el tiempo y modificarlos, el jefe manda.

PD: Es que son las 20.30 h y ya es hora de acostarse

Lo tuyo es dormir y lo demás son tonterías. De mayor quiero ser como tu!

Saludos!

P.D: Que sepás que QUIZÁS :rolleyes: volveré a visitar tu web. :p

DarkByte
17-01-2004, 20:14:59
Que mal suena eso de "visita mi webo"...d