PDA

Ver la Versión Completa : Sugiero un software de contabilidad


AzidRain
03-02-2010, 18:11:52
Hace unas semanas uno de nuestros clientes deseaba cambiar su software contable pues el que utilizaba ya tenía varios años y se habia quedado obsoleto, principalmente respecto alas cuestiones fiscales. Pues nos pidió una sugerencia y después de evaluar varias opciones le sugerimos ContPAQ i, más que nada porque ofrece interface a software externo por medio de un SDK y objetos COM y como le hemos estado desarrollando software administrativo nos pareció muy interesante porque así podríamos enlazar todo lo que ya tiene directamente a su contabilidad.

Al final lo adquirió y la verdad estamos muy a gusto ambos pues la documentación sobre el SDK es extensa y muy completa además del soporte.

Quería ofrecerles a quien quiera probar este software o bien ya lo tenga nuestros códigos donde hacemos diversas interfases con el mismo (creacion de pólizas, creación de cuentas, etc.) pues sin duda les servirán bastante.

Si alguien lo desea me lo indica y con gusto posteamos ejemplos aquí.

P.D.: Desgraciadamente por el momento este software solo se vende en México

pcicom
04-02-2010, 01:28:58
Pues me interesa.. agradecere cualquier post que envies o los ejemplos que menciones..

SALUDOS..

AzidRain
04-02-2010, 19:07:37
Con todo gusto, te coloco los ejemplos. Igual coloco el link para descargar la documentación del SDK completa. En la página del fabricante está disponible una versión de prueba por 30 días.

pcicom
04-02-2010, 19:34:01
Estare al pendiente del link y de los ejemplos...

Mi intension sera realizar INTERFAZES con mis sistemas al sistema de CONTABILIDAD...

SALUDOS..

Ferrari
04-02-2010, 21:56:52
Igual, quedo a la espera de alguna liga u ejemplos...salu2

erick
13-07-2010, 23:02:18
Ojala pongas los ejemplos que mencionas de creacion de polizas se ve muy interezante

mamcx
14-07-2010, 05:12:55
Pues tengo una solucion de toma de pedidos para el iPhone/iPod touch con un muy flexible sistema de integradores (docs en http://www.bestsellerapp.com/es/developers/).

Si te suena ser distribuidor pues me dices y puedes descargar una version en http://www.bestsellerapp.com/es/downloads/.