PDA

Ver la Versión Completa : Donde compro la Licencia de Delphi 7 aqui en Colombia?


ingabraham
30-01-2010, 22:57:40
1. Hola necesito que me recomienden una empresa seria que me
brinde una licencia para desarrollar en delphi 7, que no me vaya a dar algo
pirata y que no me vaya a estafar. una empresa seria y con trayectoria.


2. que me entrega en la licencia, cuando la compro, un certificado, el cd o algo asi.

3. voy a desarrollar un software para sector publico, que se le entrega al usuario final en la parte legal del software para sustentar su legalidad.

4. hay que registrar el software en la dian, o si algun dia me llegan a realizar interventoria que me exige la dian para desarrollar estos productos como lo son software.

jhonny
30-01-2010, 22:59:40
Bueno, realmente no se si hoy en día aún vendan licencias de D7 serias... pero sería bueno que averiguaras en ITTools Ltda... que son el parthner oficial de Embarcadero acá en Colombia. Su pagina web es http://www.ittoolsltda.com/.

ingabraham
30-01-2010, 23:11:54
sigo escuchando sugerencia, espero q me respondan mi inquietudes.

gracias de antemano

Alejo15x
30-01-2010, 23:17:14
Bueno, tampoco creo que vendan Licensias del D7 en estos dias, eso es ya de 1998/2002

Y ya estan muchas otras versiones, pero ya que aquì el crack es ilegal!. Yo me descargue el delphi 7 y dentro traia la licensia. Osea alguien la compro, y viene del mismo dia de la compilacion.

mamcx
31-01-2010, 03:50:09
Si vas a empezar un desarollo, no tiene ningun sentido arrancar con algo viejo.

Especialmente con lo nuevo que trae delphi y cambios importantes como el UNICODE. D2010 es MUY rápido y estable!

D7 es una buena herramienta, pero ya paso. Es hora de enterrarla al recuerdo y/o a los proyectos que estan en la trastienda del soporte extendido...

Crandel
31-01-2010, 12:08:17
Opino igual que mamcx, me mantengo desarrollando en Delphi 7 por muchisimos años.
Hace poco me baje la ver Delphi 2010 y quede muy conforme en su rendimiento.
Obviamente seguiré programando en delphi 7 pero solo por una cuestión de licencia.
Si tendria que elegir comprar una licencia seria la 2010 sin lugar a dudas.

ingabraham
31-01-2010, 14:12:14
bueno yo tengo varios proyectos con d7 con 3 paquetes de componentes diferentes como son:
rusas, los jedis y un paquete para exportacion q no me acuerdo el nombre.
por esta razon me da miedo pasar al ultimo delphi y q no vayan aver estos componentes para este.
Yo ultima mente pase de D6 al D7 y me toco rebuscarme esos componentes por la compatibilidad.

kurono
31-01-2010, 17:05:47
E escuchado por ahi que delphi 2010 trae un copilador a 64bit es esto cierto me gustaria saber la ventajas de D2010 contra D7 y algun link de descargas para probarlo me imagino que es uno de prueba el que se puede bajar

Crandel
06-02-2010, 16:10:55
E escuchado por ahi que delphi 2010 trae un copilador a 64bit es esto cierto me gustaria saber la ventajas de D2010 contra D7 y algun link de descargas para probarlo me imagino que es uno de prueba el que se puede bajar

Puedes descargarlo desde la pagina de Embarcadero, aca el link (https://downloads.embarcadero.com/free/delphi)

Como novedades, creo que hay muchas, por supuesto la importancia depende principalmente del tipo de aplicaciones que cada uno implementa:
* Soporte para UNICODE.
* Soporte para varios tipos de formatos de imagenes (como png, gif, etc) antes no sportadas.
* Implementacion de Gestos.
* Los nuevos componentes Ribbon
* etc

El soporte de 64 bits de forma nativa se calcula que podria estar disponible para la próxima versión.

movorack
06-02-2010, 17:51:09
Qhubo...

1. Hola necesito que me recomienden una empresa seria que me brinde una licencia para desarrollar en delphi 7, que no me vaya a dar algo pirata y que no me vaya a estafar. una empresa seria y con trayectoria.


como ya te dijeron IT Tools es el partner de embarcadero en Colombia... y como ya te lo dijeron las licencias de D7 solo se comercializaron hasta el 31 de diciembre del 2009 (osea que pailas)... además que la licencia de D7 era muchisimo mas cara que la de D2010 (lo sé pq en la empresa compraron D2010 el año pasado aprovechando una promoción)

2. que me entrega en la licencia, cuando la compro, un certificado, el cd o algo asi.

Al comprar la licencia, no recibes nda fisico... todo es digital... el único soporte real que tienes de la transacción es la factura comercial... del resto tendrías que imprimir los certificados (Archivos de texto) que te envían. si quieres los medios de instalación (DVD) te cuestan un monton y es mejor descargarlos de la zona de usuarios de la misma embarcadero.

3. voy a desarrollar un software para sector publico, que se le entrega al usuario final en la parte legal del software para sustentar su legalidad.

Primero que todo, parte del mismo soporte de legal es el contrato de prestación de servicios que debieron suscribir donde se establecen las primeras clausulas del proyecto y por consiguiente quien posee los derechos patrimoniales del mismo.

Dependiendo de esto primero, así realizarás el registro ante las oficinas de derecho de autor (http://www.derechodeautor.gov.co/htm/HOME.ASP) ya sea como obra inedita u obra por encargo...

este ultimo paso entregará los derechos patrimoniales y de autor a la persona natural o juridica correspondiente y será hasta este momento donde podrás entregar licencias de ejcución del programa (si fuere el caso)

Teniendo en cuenta que aquí en Colombia el simple certificado no garantiza legalidad... para poder certificar la legalidad de un software debes poseer la factura de compra o el contrato de desarrollo sumado a la certificación por parte del tenedor de los derechos patrimoniales del software (certificado que puede ser un simple documento de texto o si quieres mandas a hacer certificados tipo MS)

4. hay que registrar el software en la dian, o si algun dia me llegan a realizar interventoria que me exige la dian para desarrollar estos productos como lo son software.

Como te expliqué antes, los software se registran en derecho de autor... y si algún dia te llega a visitar La DIAN (Para los que no saben DIAN: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacioinales) deberás presentar los registros en derecho de autor y las licencias de los entornos de desarrollo y/o productos instalados en los equipos de computo... además de los asientos contables y todo dependerá del objeto de la visita.

bueno espero que pueda haber colaborado un poco en tus dudas...

saludos.

kurono
07-02-2010, 02:24:12
gracia amigo crandel ya lo descargue lo estoy probando

ingabraham
07-02-2010, 02:30:42
eso si es responder inquietudes.

muchisimas gracias.

la ultima pregunta vale, el registro de derechos de autor es gratis y se realiza digitalmente por la pagina. ya me registre?

movorack
07-02-2010, 16:33:35
muchisimas gracias
Hombre... aqui en el club estamos para servirle...

el registro de derechos de autor es gratis y se realiza digitalmente por la pagina. ya me registre?

Si puedes hacer el regístro en línea y es totalmente gratuito. revisa la información relacionada al registro de software (http://www.derechodeautor.gov.co/htm/registro/software.htm) (http://www.derechodeautor.gov.co/htm/registro/software.htm)