PDA

Ver la Versión Completa : ¿software en delphi opensource para administrar socios e imprimir credenciales?


JXJ
30-01-2010, 04:16:03
hola

¿hay algun software opensource en delphi?
para administrar socios e imprimir credenciales, y tomar fotos
con la webcam de los socios. e imprimir la credencial en distintos
medios como simple papel ( o papelfotografico), y especialmente
para impresoras termicas., de esas que son tarjetas de plastico

ando buscando y no encuentro.
para tener una idea clara de como se hacen estos programas
de socios, como majenar las membresias y como los pagos de estas.


gracias

rgstuamigo
02-02-2010, 15:55:55
No se si en Delphi exista alguno libre :rolleyes:, pero puedes buscar en SourceForce (http://sourceforge.net/) o en algun otro sito web similar.;)
Saludos...:)

delphi.com.ar
02-02-2010, 17:19:52
No digo que no exista, pero me resulta algo pretencioso buscar algo con tantos requerimientos específicos, es como buscar un Mustang 67 con carburador pirulín llantas pepito, de color blanco con líneas azules y rojas, etc.... donde es mas fácil buscar por un lado el Mustang y hacerse de las partes personalizando el resto.
Lo que quiero decir es que si dices que quieres tener una idea de como hacer esto, yo buscaría las partes: ¿Cómo gestionar una base de datos de socios?... ¿Cómo capturar su imagen con una webcam?... ¿Cómo imprimir tarjetas? (esto suele variar según el hardware elegido)....

Por favor no tomes a mal mi mensaje, pero creo que va a ser muy difícil encontrar algo tan a medida, sobre todo si solo quieres hacerte de la información para hacerlo vos mismo.

Saludos!