PDA

Ver la Versión Completa : Ver el progreso de un StoredProcedure


mrnovice
25-01-2010, 17:29:03
Holass!!! amigos foreros de clubdelphi, que creen, estuve buscando en todo google y clubdelphi, y no vi la manera de ver el progreso de como va el avance de un stored procedure, es posible verlo vía Delphi, a mí lo único que se me ocurrió es crear un Tabla Temporal, donde, se vaya acumlando los pasos, pero, quisiera corroborar, si es posible ver los eventos que estan pasando mientras se ejecuta un proceso, es posible?, es decir, nosé si con una misma variable tipo VARCHAR2 (usando ORACLE 10g). o un DBMS.output_line();, pero, pues les agredecería mucho que me orientaran por favor, saludos y espero que este comment les sirva a muchos.

movorack
25-01-2010, 17:39:32
Bueno esto no es de este foro... deberia estar justo en "bases de datos > oracle".

A mi una vez me surgió la misma duda y de verdad no pude obtener respuestas concretas al respecto.

La única idea que se me ocurrio tiempo despues de necesitarla fué colocando un monitor que revisara un NOTICE en particular.

De ea manera revisaba el progreso desde delphi... con un log que recogia las notificaciones del proceso.

bueno eso lo hice con delphi y postgres... no manejo oracle pero podria servirte de algo.

Saludos.

mrnovice
25-01-2010, 18:31:42
Gracias por responder,¿cómo está eso del monitor?, desconosco su funcionamiento,hay alguna especie de tutorial, me gustaría probar tu idea y mil gracias por leer mi inquietud
Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
26-01-2010, 12:11:58
Lo muevo de foro.