PDA

Ver la Versión Completa : Guardar Hora sin fecha nula delphi


amerika111
19-01-2010, 06:46:48
hi.. hola tengo un problemilla nose si sea facil de resolver pero ya busque por todas partes y no resuelvo nada,, tengo una variable de tipo Ttime y quiero que me guardar solo la hora y si lo hace con el getTime pero a la hora de querer desplegar en un dbgrid la hora aparece pero tambien con una fecha ,, y no entiendo en sql si esta guardada solo la hora..... help me:(:(:(

defcon1_es
19-01-2010, 09:45:34
hi.. hola tengo un problemilla nose si sea facil de resolver pero ya busque por todas partes y no resuelvo nada,, tengo una variable de tipo Ttime y quiero que me guardar solo la hora y si lo hace con el getTime pero a la hora de querer desplegar en un dbgrid la hora aparece pero tambien con una fecha ,, y no entiendo en sql si esta guardada solo la hora..... help me:(:(:(

Cuando lo despliegas en un dbgrid, lo que muestras es un campo de un dataset, no?

Ponle en la propiedad DisplayFormat de ese campo la máscara HH:MM:SS

amerika111
19-01-2010, 09:54:30
Cuando lo despliegas en un dbgrid, lo que muestras es un campo de un dataset, no?

Ponle en la propiedad DisplayFormat de ese campo la máscara HH:MM:SS



Si gracias funciono .....:):):)

Lepe
19-01-2010, 16:01:43
Ponle en la propiedad DisplayFormat de ese campo la máscara HH:MM:SS

¿MM no era para el día del mes? creo es NN para los minutos. Creo utiliza el mismo formato que formatdatetime. De estar en lo cierto mostraría todas las horas con minutos a "01", fácil de revisar en el grid.

Saludos