PDA

Ver la Versión Completa : arreglo polimórfico


Mystery
11-01-2010, 19:37:33
hola a todos necesito saber que cosa es esto pues un amigo me lo pregunto y primera vez que veo ese termino... supongo que sea un arreglo de objetos que sean polimorficos....
pero es solo una suposicion gracias a todos sin mas
yo

Ñuño Martínez
12-01-2010, 00:53:15
¿Arreglo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=arreglo) polimórfico (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=polimorfismo)? Supongo que consiste en reparar algo utilizando un elemento que cambie de forma o que se presente de varias formas, ¿no? :confused:

Neftali [Germán.Estévez]
12-01-2010, 10:23:23
Yo entiendo que cuando hablas de un arreglo te refieres a un ARRAY o LISTA y cuando te refieres a polimórfico está queriendo decir que puedes almacenar CUALQUIER COSA.

Si es así pienso en un TList de Delphi cuyos items son Pointers y puedes almacenar en ellos cualquier objeto. Aun mejor, en Delphi también tienes un TObjectList, que viene a ser una TList, pero pensada para almacenar objetos.
Por último, se me ocurre que puedes utilizar arrays dinámicos para almacenar todo aquello que se te plazca.

La otra opción es que Ñuño tenga razón y estés pensando el poner en marcha un "taller-arregla-todo" :D:D:D

Mystery
12-01-2010, 13:26:26
Yo entiendo que cuando hablas de un arreglo te refieres a un ARRAY o LISTA y cuando te refieres a polimórfico está queriendo decir que puedes almacenar CUALQUIER COSA.

Si es así pienso en un TList de Delphi cuyos items son Pointers y puedes almacenar en ellos cualquier objeto. Aun mejor, en Delphi también tienes un TObjectList, que viene a ser una TList, pero pensada para almacenar objetos.
Por último, se me ocurre que puedes utilizar arrays dinámicos para almacenar todo aquello que se te plazca.

La otra opción es que Ñuño tenga razón y estés pensando el poner en marcha un "taller-arregla-todo" :D:D:D

bueno realmente lo que dice Ñuño no dista mucho de lo que esto para mi... pues me parece un invento total... como tu dices Neftalí es un array... pero es un concepto que le estan dando en la univ a un amigo... me mando a preguntar para ver si sabia...y solo puedo hacer supociciones... como estas que has hecho tu... pero creo que la mejor respuesta para darle es la de Ñuño jejejejejejejeejjejeje :D:D:D:D:D:D:D.....
primera vez que escucho ese termino....
bueno gracias y disculpen las molestias.... sin mas

Mystery

Ñuño Martínez
12-01-2010, 15:49:28
No es molestia, que aquí estamos para arreglar cosas. :D