PDA

Ver la Versión Completa : No consigo minimizar al Tray con los componentes BussinesSkinForm


cocute
11-12-2009, 01:50:46
No consigo minimizar al Tray con los componentes BussinesSkinForm 8.05,
yo no se que es lo que falla porque he probado casi de todo ya que uso el propio componente para ello,
pero no me minimiza al tray, se queda en la barra de tareas.
Tiene que ser una chorrada pero no doy con ello.


no me sirve usar otro metodo para minimizar al tray (que ya se que los hay), necesito usar el propio componente de BSF,
ya que al usar el componente Skinform no funcionarian.

gracias

radenf
11-12-2009, 10:59:38
Estimado cocute:

Debieras usar el componente TbsTrayIcon y poner su propiedad MinimizeToTray en True.
Debes además seleccionar tu componente TbsTrayIcon en la propiedad TrayIcon del TbsBusinessSkinForm que previamente has de colocar en tu Form para poder utilizar las BSF.

Saludos

cocute
11-12-2009, 11:21:35
si es lo que hago, parece bastante simple, pero no se por que no me funciona,

radenf
11-12-2009, 20:45:21
Te sugiero que solicites ayuda directamente a la gente de almediadev. Ellos vía email me han solucionado todos los problemas que les he planteado.

Salu2

cocute
11-12-2009, 20:59:19
ya lo habia hecho pero creia que no me habian contestado,
pero he mirado ahora en la bandeja de correo SPAM y tenia ahi el mensaje de ellos con la solución.

se soluciona poniendo
Application.MainFormOnTaskBar := False
en el fichero dpr del proyecto.
Que de normal está a True, claro está.

Gracias por tu respuesta, porque si no seguramente no me habria dado por mirar en la bandeja de spam.

radenf
11-12-2009, 21:24:43
Me alegra cocute que lo hayas solucionado.
Las BSF son los componentes que con más agrado he comprado y siempre he sentido que ha sido un dinero muy bien invertido. Mis programas quedan maravillosos desde el punto de vista visual y puedo realizar acciones que Delphi normalmente no permite. Como trabajo preferentemente con bases de datos, son una ayuda invaluable y el soporte técnico realmente impecable.

Saludos y feliz de haber podido ayudar en algo