PDA

Ver la Versión Completa : Busco programa de finanzas para mi empresa


mamcx
26-11-2009, 04:55:45
Estoy en la caza de un programa para mi empresa, que permita hacer pedidos, facturas, manejar los pagos pendientes, deudas, y si tiene opciones financieras como flujo de caja proyectado, si me quebre o no y esas cosas.

No es indispensable el modulo contable. Me gustaría algo como el quicken o el MS Money pero debido a que están tan ligados a la conectividad en linea con los bancos y los conceptos de USA busco algo latino. No tiene que ser gratis o open source, solo bueno y facil, que ya que con www.bestsellerapp.com he conocido a mas de 12 ERPs locales - los mas populares por aqui - y ninguno se lo recomiendo a mis enemigos...

A ver si me quito de la cabeza ponerme a hacer uno....

JosepGA
26-11-2009, 09:14:58
hola,

un software español hecho con Delphi en http://www.hegemonia.com/

Un saludo

rretamar
26-11-2009, 14:09:04
http://www.openbravo.com/es/

¿ Lo conoces ?

Eso sí...es muuuuuy grande y está basado en una interfase web.

Saludos !

voldemmor
26-11-2009, 15:03:51
que tal compañero forero.

hay muchos y muy buenos en sourceforge.net
pones en concepto de busqueda lo de fianciero
y te dan varias opciones
a bueno eso si no te puedo recomendar ninguno ya que no he teido que probar ninguno aun


Suerte

mamcx
26-11-2009, 16:05:23
Se que en sourceforge hay muchos, pero la mayoria incompletos. Estoy es buscando algo que pueda recomendarme alguien porque lo ha usado, porque pa avaluar uno mismo pues, pa que preguntar?

Y openbravo es demasiado complejo para mi. Busco algo simple, del tipo money o quicken. ERPs conozco muchos y por ello se que no me apunto a ninguno de ellos...

Nasca
26-11-2009, 21:52:52
Mira el mío, Criterium CyP (http://www.criterium.es/criteriumcyp_free.php), funciona con el modo monousuario de firebird, y está programado con delphi y fast-report.
Esa versión es gratuita. No creo que te cueste configurarlo un poco y adaptar los informes que lleva a tu caso concreto. De hecho ya lleva la opción del cambio de moneda de trabajo.
Suerte.

Por cierto, siempre me he preguntado por qué no hay mas programadores que se lancen a una aventura como la mía, hacer un ERP. Supongo que son mas racionales que un servidor, pero que le vamos a hacer ya es tarde para plantearse esas cosas.

fjcg02
26-11-2009, 22:18:23
Hola mamcx,
uno que te recomiendo es SaaS, es decir, software as a service, pago por uso. Es la versión de eXpertis, ERP de la empresa Solmicro.
La cuota es de menos de 60 € / mes, y tienes un mes de prueba para enredar lo que quieres. Al mes, pasas o lo contratas. Los servidores están alojados en mi empresa. Tienes 3 versiones, ERP, ERP + Contabilidad, CRM o CRM +ERP si lo solicitas.
Puedes bajarte el sw en www.agilizate.com
Por cierto, la aplicación no es web ( tema importante para trabajar d eforma ágil).
Te olvidas de copias de seguridad, sistemas, etc, con ANS por contrato con ciertas garantías y penalizaciones por incumplimiento.

Ya nos contarás. Espero que te sirva.

Saludos