PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer que la pantalla del Pc sea un Form o un Panel?


snakesskaters
12-11-2009, 16:06:08
Hola amigos de clubdelphi. Tengo que hacer algo que de momento me parece imposible o muy loco:

Como puedo tener una Form o un panel (o el que sea) que sea la propia pantalla del ordenador con el cual pueda controlar-lo. Quiero que la pantalla del Pc sea pequeña y se controle dentro de la form.

Si no se puede hacer lo anterior, se puede hacer que una aplicación se ejecute en un panel o form? Como si fuera un vídeo que tu le dices que se reproduzca en el panel.

Gracias!

rgstuamigo
12-11-2009, 18:55:07
Me pregunto :rolleyes: ¿que realmente deseas hacer?:confused:
¿Quieres encrustar una aplicacion en un panel o Form? Si es tal caso pues existen algunas alternativas pero eso es cuestion de qué exactamente quieres hacer.;) Haber si nos das mas detalles y sin vueltas...:);)
Saludos...:)

snakesskaters
12-11-2009, 19:23:52
Es que es un poco complicado de explicar. Haber si con este ejemplo consigo explicarme bien:

Imaginad que teneis una form que esta maximizada. Ella quiero ejecutar un videojuego (un Call of Duty). Quiero que el juego se ejecute en un panel (o otro elemento) que yo he puesto en la form.





Conoceis el comando winexec? Puede servir? Como?

rgstuamigo
12-11-2009, 19:35:09
Es que es un poco complicado de explicar. Haber si con este ejemplo consigo explicarme bien:

Imaginad que teneis una form que esta maximizada. Ella quiero ejecutar un videojuego (un Call of Duty). Quiero que el juego se ejecute en un panel (o otro elemento) que yo he puesto en la form.





Conoceis el comando winexec? Puede servir? Como?
Winexec sirve para ejecutar archivos exe lo que mas veo conveniente es usar las API de Windows que son:
SetParent y FindWindow
Chequea este Hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60543).
Saludos...:)

snakesskaters
12-11-2009, 20:12:26
Sabes como puedo modificar esta API para que se redimensione al tamaño del panel?

Gracias!

rgstuamigo
12-11-2009, 20:29:46
Sabes como puedo modificar esta API para que se redimensione al tamaño del panel?

Gracias!
Las API´s no se modifican solo se usan ya que éstas son rutinas propias del sistema Operativo.;)
Sobre la redimension de tu panel pues creo que tranquilamente puedes redimensionarlos con las propiedades Width y Height del mismo.;) mas o menos asi:
MyPanel.Width:=100;//Anchura
MyPanel.Height:=200;//Altura
Saludos...:)