PDA

Ver la Versión Completa : Error al ejecutar SQL Server 2005


BlueSteel
16-04-2009, 23:30:59
Hola Amigos...

hace unos dias me paso un error con el SQL Server 2005 y no he podido resolverlo... en una de esas ustedes ya lo tuvieron y pudieron salir del paso...

Resulta que instale el SQL Server 2005 en un servidor de Windows 2003...

todo bien... funcionaba bien, me conectaba a otros servidores y todo bien, hasta que hace un par de dias no me dejaba conectarme a los sistemas.

ingrese al servidor, ingrese al SQL Server Management Studio y me arrojo el siguiente error:

No se puede conectar al fw-monitor (este ultimo es el nombre del servidor 2003)


Error mientras se establecia la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. (provider:Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (Microsoft SQL Server, Error: 2)


El equipo no posee el Firewall instalado, por lo cual no puede ser eso... lo más probable es que se instalo una actualización de windows y pudo haber ocacionado el problema... como les comente esto funciono hasta hace un par de dias atras...


Tambien probe con desintalar el SQL y volver a instalar... pero el problema persiste.... Tambien probe con desintalar las ultimas actualizaciones automaticas de windows... pero sigue igual...


Que podra ser???


Salu2:p:D

2-D@monic
17-04-2009, 05:15:39
Alguien cambio la configuarición de conexiones tcp/ip?????? tal vez algún firewall.....

BlueSteel
17-04-2009, 16:18:59
no... nadie ha cambiado nada...

Salu2:p:D

2-D@monic
17-04-2009, 21:47:06
Yo creo que revisar toda la configuración sería una buena opción.. del servidor y del dbms.... tal vez los clientes también.....

Johnny Q
18-04-2009, 02:03:56
Que edición de SQL Server 2005 es; Express, Developer, Enterprise?

Es importante también descargar e instalar los service pack para SQL Server.