PDA

Ver la Versión Completa : Hacer parpadear una imagen


Isuri
16-04-2009, 10:01:03
Hola,
tengo una imagen que cierto momento quiero que se visualice, pero quiero que primero parapadee y luego ya se quede fija. no se si la clase TImage tiene alguna funcion para ello, o en glscene hay algun fecto que me pueda servir.

gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
16-04-2009, 12:19:53
tengo una imagen que cierto momento quiero que se visualice, pero quiero que primero parapadee y luego ya se quede fija. no se si la clase TImage tiene alguna funcion para ello, o en glscene hay algun fecto que me pueda servir.

¿Exactamente cual es el efecto de parpadeo que necesitas?
Se podría conseguir tal vez utilizando la propiedad visible (el más sencillo que se me ocurre), tal vez utilizando otro componente de TImage con alguna variación sencilla (B/N, Sepia, Negativo,...) y visualizando ambos alternativamente.

Isuri
16-04-2009, 12:27:25
La propiedad visible ya la utilizo, ahora estoy intentando con un timer que cada cierto tiempo se ponga a false y despues a true. algo ya he conseguido, en ello estoy pero si alguien tiene alguna otra idea...

gracias!

Isuri
16-04-2009, 12:39:01
Bueno gracias por el interes pero con el timer q he mencionada ya he conseguido que parpadee como yo queria. gracias de todas maneras!!