PDA

Ver la Versión Completa : SocketConnection y windows vista


juniorSoft
15-04-2009, 07:00:13
Saludos amigos...

He buscado por todo el foro a ver si a alguien se le ha presentado este problema. Resulta que tengo instalado Windows Vista entoces si registro el SocketConnection como un servicio la aplicación cliente me lanza el siguiente error "Error Reading from Socket" cuando intento asignarle un servidor registrado a la propiedad ServerName. Y claro todo esta configurado correctamente, el servicio esta funcionando, le he asignado en la propiedad host = localhost, las pruebas la estoy haciendo en la misma maquina.
Esto solo pasa cuando lo registro como servicio, si lo ejecuto directamente no tengo problemas pero no es lo que quiero. además aunque este como servicio no me aparece en el área de notificación y el servicio esta en funcionamiento encontre un link de codeguear que se refiere a algo parecido pero no me ha funcionado lo pueden ver aqui :http://support.codegear.com/es/article/36980

Rockin
18-04-2009, 00:28:00
Imagino que te refieres a Borland Socket Server, o en su caso, a Code Gear Socket Server. Yo lo tengo instalado en un Windows 2008 Server, pero no como servicion poque no me sale el icono en la barra de tareas, lo tengo como una aplicación y funciona perfectamente. Mi versión es la que viene con Delphi 6 y funciona OK. Revisa porque algo tienes que tener mal.

Saludos.