elaguna
09-04-2009, 00:24:50
Qué tal foro.
Se me presenta el siguiente problema, tengo como cliente a un despacho de abogados, me están solicitando un sistema para contestar demandas,amparos, etc.
La cuestión es que cada documento que se genere es una especie de rompecabezas; el encabezado con los datos de cada juzgado vienen de una base de datos; las causales están en un documento de word; el fundamento para las pruebas en otro documento de word y así varias cosillas igual de interesantes.
Ya he hecho algunos otros informes, en éstos yo controlo los formatos y el contenido, porque venían de una base de datos y no hubo mayor problema; pero en ésta ocasión son textos con formatos específicos y mucho texto (abogados al fín) :D y datos particulares para cada caso (expediente, región, autoridad, etc.) que se deben de ir insertando en algunas partes del documento final.
Alguien tiene alguna idea de por dónde podría empezar, igual si me pudieran proporcionar algún ejemplo, se los agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Se me presenta el siguiente problema, tengo como cliente a un despacho de abogados, me están solicitando un sistema para contestar demandas,amparos, etc.
La cuestión es que cada documento que se genere es una especie de rompecabezas; el encabezado con los datos de cada juzgado vienen de una base de datos; las causales están en un documento de word; el fundamento para las pruebas en otro documento de word y así varias cosillas igual de interesantes.
Ya he hecho algunos otros informes, en éstos yo controlo los formatos y el contenido, porque venían de una base de datos y no hubo mayor problema; pero en ésta ocasión son textos con formatos específicos y mucho texto (abogados al fín) :D y datos particulares para cada caso (expediente, región, autoridad, etc.) que se deben de ir insertando en algunas partes del documento final.
Alguien tiene alguna idea de por dónde podría empezar, igual si me pudieran proporcionar algún ejemplo, se los agradecería mucho.
Gracias de antemano.