PDA

Ver la Versión Completa : Procedimientos y funciones en paquetes


MARIOR
08-01-2004, 18:58:43
Estoy intentando crear una libreria de procedimientos y funciones incluidas en un paquete (dpk) el cual estoy ligando de forma estatica para tenerlo disponible para todas mis aplicaciones. El problema es que al momento de llamar a las funciones o procedimientos de la libreria envia el error de que no se encontro la referencia al procedimiento. alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias. :confused:

delphi.com.ar
08-01-2004, 19:37:43
Seguramente el package tiene units, y estas units tienen las funciones y procedimientos. Bueno, lo que tienes que hacer en tus proyectos es usar estas units como siempre, y si el proyecto se compila "Runtime Packages" y este paquete dentro de estos, el código de este no quedará dentro del EXE, sinó en el paquete.

Saludos!

Al González
08-01-2004, 23:50:51
¡Buen día a todos!

MARIOR comentó:
...al momento de llamar a las funciones o procedimientos de la libreria envia el error de que no se encontro la referencia al procedimiento...

Si no es mucho pedir, ¿podrías darnos un ejemplo de cómo se realizan las llamadas a dichas funciones y procedimientos, decirnos a grandes rasgos qué hacen esas rutinas y darnos una muestra exacta del mensaje de error que aparece y en qué momento sucede esto?

Por otra parte, debo decir que el término correcto es biblioteca, librería es una traducción de library históricamente errónea.

Seguimos en contacto.

Al González :).